Esperando el cuarto oscuro con el merengue mambo 0 261

El viernes, en Casa del Bicentenario, actuará el grupo venezolano ValmoRecord, que presentarán un disco en el que incursionan, además de esos ritmos, en el hip hop, el tecno y el rithm & blues.

ValmoRecord está integrado por Big Mañe, Toty, Mr. Kill y Dr. Jackson, cuatro amigos de la infancia de Caja Seca, Estado de Zulia, Venezuela.
El grupo comenzó en la música en 2008 influenciado por artistas nacionales e internacionales quienes los inspiraron a escribir sus propios temas reflejando experiencias vividas.
Presentarán temas de su material discográfico en el que abordan géneros como el hip hop, R&B, techno y merengue-mambo con letras de la realidad venezolana.
Viernes 9 de agosto – 21 hs. – Casa del Bicentenario – Entrada libre y gratuita.
Organiza: Municipalidad de Cañada de Gómez.

Foto: Comosomosdigital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sex: En el Verdi el 1° de mayo 0 818

El 1° de mayo se presentará en Cañada de Gómez Sex, viví tu experiencia, de José María Muscari, la que se califica como “un espectáculo diferente, atípico, singular y único donde una troupe de artistas muy diversos se mezcla y potencian arte puro con música, baile y teatro donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos”.
Sex estará en el Verdi en una función que arrancará a las 20, y las entradas ya están a la venta en boletería del teatro.

Teatro Verdi-Moreno 277 – Tel 03471- 422173 – Email: teatroverdi@hotmail.cl

 

Foto ilustrativa

Nueva edición del Cañada Multimarcas 0 504

El sábado 23 y domingo 24 de abril de las 18 se realizará la 5ª edición de la expo Cañada Multimarcas, en Plaza San Martín. Contendrá autos clásicos y de competición, motos y audiocars, en una doble jornada en la que además habrá entrega de trofeos y feria de microemprendedores.

El show musical será el domingo a las 16, cuando se presenten Maniacko y Despedazados.

Durante el evento, habrá en la plaza una urna para la colaboración voluntaria que permita la cirugía de anillos intracorneales de Matías Toledano.

 

 

Most Popular Topics

Editor Picks