Están disponibles los escalafones provisorios para traslados docentes 0 207

De los niveles Inicial, Primario y la modalidad Especial que se harán efectivos en el 2014. Se exhibirán del 23 al 29 de octubre.

El Ministerio de Educación exhibe los escalafones provisorios de traslados de los niveles Inicial, Primario y la modalidad Especial para el año 2014.

La etapa recursiva estará vigente desde el 23 al 29 de octubre. En una etapa posterior el aspirante escalafonado podrá elegir el cargo o las horas a las que desea trasladarse.

Los reclamos deberán presentarse en la Dirección General de Recursos Humanos, Ministerio de Educación, avenida Arturo Illia 1153 piso 4, ciudad de Santa Fe, oficina de Coordinación de Registro y Certificaciones o en la Delegación Regional más cercana a su domicilio.

Consulta de los escalafones provisorios en www.santafe.gov.ar/educacion > Traslados de Inicial, Primario y Especial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó aportes a talleres de formación en oficios 0 248

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, entregaron aportes en equipamiento a talleres de formación en oficio, que se dictan en instituciones de la ciudad.
El taller de “Diseño, moldería y reciclado textil” dictado por Mariana Broglia recibió una máquina de coser y el taller de cocina de la Escuela Paula Albarracín, a cargo de Esther Plebani, un horno de microondas. “Estamos muy contentos de acompañar a estos talleres de formación en oficios que sirven para capacitarse y permitir una salida laboral”, destacó Clérici.

Seminarios gratuitos sobre los efectos de la pandemia 0 184

“Efectos de la pandemia y sus consecuencias” será el tema a tratar en dos seminarios gratuitos que se brindarán durante dos lunes consecutivos, en la Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez.

El lunes 16 de mayo, a las 20, el tema será la depresión, y el lunes siguiente, en el mismo horario, el suicido.

Algo sucedió en este tiempo y vamos a debatir juntos, compartir información, como así también brindar las herramientas necesarias para seguir evolucionando, es el mensaje que emana de la organización de los seminarios, Triuno desarrollo personal.

Most Popular Topics

Editor Picks