Estudiantes y realizadores protagonizan otra edición de Cortos 72 horas 0 209

Tras la bienvenida oficial de la intendenta Clérici y el vicepresidente del Concejo Marcelo Casalegno, los 250 estudiantes y 40 realizadores que producirán diez cortos en tres días, pusieron manos a la obra, en esta iniciativa organizada desde el Área de Comunicación Social de la Municipalidad.

La intendenta Stella Clérici fue la responsable de dar el puntapié inicial, junto a la presidente del Concejo Carina Mozzoni, brindando un mensaje de bienvenida y aliento a los concursantes anunciando que una vez más el mejor cortometraje ganará un viaje para el Festival Internacional de Cine en Mar del Plata.

 

Por su parte, el vicepresidente del Concejo Municipal Marcelo Casalegno adelantó que en la sesión de este jueves presentará el proyecto para declarar a las jornadas de interés municipal.

Finalmente los chicos iniciaron junto a su coordinador el trabajo en equipo, con la división de roles y el primer planteo de posibles temas.

Del 28 al 30 de junio serán las V Jornadas Intensivas de Realización Audiovisual propiamente dichas, donde estos jóvenes provenientes de ocho establecimientos educativos de la ciudad más un colegio invitado de la ciudad de Armstrong, tendrán la misión de crear diez producciones inéditas en tiempo record.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las escuelas municipales cerraron la actividad del 2021 0 115

Alumnos de las escuelas municipales concluyeron sus actividades correspondientes al ciclo 2021. El presidente del Concejo Marcelo Casalegno y la secretaria de Cultura Raquel Di Paola entregaron certificados a talleristas y docentes de las disciplinas, que se dictan en todos los espacios municipales y vecinales de la ciudad.
“Las Escuelas Municipales no paran de crecer. Esto obedece a una labor mancomunada entre la municipalidad, los docentes y las vecinales que disponen sus espacios. El resultado; que cada año se sumen más niños, adolescentes y adultos a las propuestas de calidad educativa que ofrece la gestión municipal”, destacaron desde el equipo de trabajo de Stella Clérici en un cálido encuentro con alumnos y docentes en el Centro de la Juventud, donde se entregaron los diplomas.

El municipio continúa trabajos de desmalezamiento 0 117

Desde la municipalidad de Cañada de Gómez se intensificó el trabajo correspondiente a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, con una importante disposición de recursos humanos y maquinaria.
Durante estos días se interviene en calle Rawson entre Callao y Oncativo, Barrio Fonavi, Bv. Balcarce, Bv. López, Barrio Tiro Federal. Asimismo se desarrolla el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona sur.

Most Popular Topics

Editor Picks