Expectativa por la filmación de Bienvenido León de Francia 0 260

La producción de la película ha realizado tomas por distintas ciudades de la región, y este viernes le toca a Cañada. El Verdi será el escenario en el que 200 extras, ocupando las primeras filas, serán filmados y formarán parte de la composición del film.

El grupo Arteón de la ciudad de Rosario estará en Cañada de Gómez filmando en diferentes locaciones la película “Bienvenido León de Francia”.

El viernes 10 de mayo, a las 21 horas, el equipo de filmación a cargo de Néstor Zapata, realizará las tomas en el Teatro Verdi. Se convoca a los ciudadanos que quieran participar como extras del film que ya ha tenido filmaciones en interiores y caminos rurales de la ciudad.

Desde la producción del film se solicita la presencia de 200 personas, vestidas con prendas que se usaban en la década del 50` quienes estarán ubicadas en las primeras filas.

Más allá de las tres décadas que pasaron desde su estreno, cada vez que el maestro y director teatral local Néstor Zapata repone Bienvenido León de Francia, obra creada en el corazón del mítico grupo Arteón en 1978, es un éxito de público.

En ella se relatan los entretelones de un singular grupo de artistas del radioteatro en su época de oro, los años 50, enfrentados a los avatares sociales y políticos que marcaron aquellos años, en particular, tras el golpe militar de 1955 que derrocó a Juan Domingo Perón.

Cuenta con las actuaciones de Raúl Calandra, Sara Lindberg, Naun Krass, Matías Martinez, Griselda De Lorenzi, Maru De Rosa y Matías Tamburri, con la participación especial de Luis Machín y Dario Grandinetti, además de Jorge Cánepa (a cargo de la música), Julio Orselli, Ricardo Corvá, Cecilia Petrocelli y Fabián Fiori, entre otros artistas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un 1° de mayo a toda música con La Trova Rosarina y mucho más 0 970

El domingo 1° de mayo, para los festejos por el Día del Trabajador, el municipio de Cañada de Gómez organiza una jornada netamente musical en la Plaza San Martín, a partir de las 12.

El predio, donde la gastronomía funcionará a través de un buffet a cargo de clubes de la ciudad, y además contará con feria de emprendedores, tendrá una oferta excepcional entre grupos y solistas.

Ese día llegará a la ciudad la Trova Rosarina, banda viajera que hoy integran Adrián Abonizio, Fabián Gallardo, Jorge Fandermole, Silvina Garré, Rubén Goldín y Juan Carlos Baglietto, autores entre todos de inolvidables canciones identificatorias para mucho más que una generación.

Actuarán además Francisco Benítez, el joven cordobés ganador el año anterior de La Voz Argentina, junto a Ricardo Palavecino, Los Legüeros del Litoral, y el Trío de Tango, formado por músicos de la Orquesta Municipal, con la voz de Ezequiel Martés.

Ese día se entregará un reconocimiento a Pablo Governatori, músico de nuestra ciudad que ha desarrollado una destacada carrera como productor discográfico.

Sex: En el Verdi el 1° de mayo 0 832

El 1° de mayo se presentará en Cañada de Gómez Sex, viví tu experiencia, de José María Muscari, la que se califica como “un espectáculo diferente, atípico, singular y único donde una troupe de artistas muy diversos se mezcla y potencian arte puro con música, baile y teatro donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos”.
Sex estará en el Verdi en una función que arrancará a las 20, y las entradas ya están a la venta en boletería del teatro.

Teatro Verdi-Moreno 277 – Tel 03471- 422173 – Email: teatroverdi@hotmail.cl

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks