Exponen trabajos de alumnos del NAC 0 654

Fueron presentados en Casa del bicentenario, como parte de la finalización del curso de diseño vectorial. La intendenta recorrió la exposición, que reúne una treintena de trabajos.

Uno de los tantos cursos dictados en el Núcleo de Acceso al Conocimiento está finalizando y sus alumnos presentaron los trabajos en Casa del Bicentenario. Se trata del taller de dibujo vectorial, dictado durante este 2015.

 

La intendenta Stella Clérici recorrió la exposición junto algunos de los alumnos y la docente a cargo, quien destacó que está proyectado continuar el curso en un nivel más avanzado y volver a realizarlo para quienes no pudieron asistir.

 

El diseño vectorial o dibujo vectorial es una técnica que consiste en la creación de patrones a base de figuras geométricas y de líneas, cuya principal característica es que pueden escalarse positivamente o negativamente y sus propiedades no se verán afectadas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE interrumpirá este sábado el servicio eléctrico 0 156

La EPE informa que realizará cambio de configuración en línea aérea de media tensión, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día sábado 20 de julio, en el horario y zonas que a continuación se detallan:

Horario: 13 a 16:30 hs

Sector:
Norte: Av. Argentina
Sur: Av. Santa Fe
Este: Av. Alem
Oeste: Silos Subt. Ruta 9 km 380

Sector:
Barrios Cavalieri y Las Piletas

Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta oficial de twitter @epeoficial

Presentan libro de Daniel Ramaciotti 0 136

Daniel Pablo Ramaciotti es el autor de “El Duente de la Rosalona, la travesía de los olímpicos”, cuya presentación se llevará a cabo este jueves a las 19.30, en la Casa del Bicentenario.
En la oportunidad, el autor dialogará con José Cortez, Javier González y Marcelo Travaglino, mientras que la conducción estará a cargo de Anabel Martino.

“El Duende de La Rosalona, la travesía de los Olímpicos” fue publicado recientemente por Autores de Argentina.

Most Popular Topics

Editor Picks