Expusieron trabajos en el MAC 0 124

Se trata de los talleres de Grabado y escultura, Arte decorativo, Arte con semillas, Arte y pintura y Artesanías en caña, dictados en la Escuela Municipal.

En el Museo de Arte Cañadense se habilitó una nueva muestra, en esta oportunidad con los trabajos de los alumnos que asisten a los talleres dictados en la Escuela Municipal sobre Grabado y escultura, Arte decorativo, Arte con semillas, Arte y pintura y Artesanías en caña.

 

Días pasados se habían expuesto los trabajos realizados por Viamágica en sus talleres, en las actividades desarrolladas en las plazas a lo largo del año. “De esta manera el MAC sigue abriendo sus puertas a los cañadenses y da a los artistas un espacio para exponer lo realizado”, destacaron desde el  Municipio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza la ampliación del Museo de Arte Cañadense 0 92

El municipio trabaja en tareas de limpieza y movimiento de suelo en el espacio ubicado en Bv. López y Edison, contiguo al Museo de Arte Cañadense. Allí, se proyecta ampliar el las actuales instalaciones para el desarrollo de diferentes muestras y actividades culturales.

De esta manera, la gestión municipal continúa con la recuperación de inmuebles del cuadro de estación ferroviaria, como se hizo con el Museo Histórico, el MAC y el nuevo Centro de la Juventud, fortaleciendo circuitos de producción y exhibición cultural, a disposición de los cañadenses.

El municipio continúa pavimento en zona sur 0 108

De esta manera, este frente de pavimento está en su etapa final. “Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento dentro del Plan 200 Cuadras acompañando el crecimiento de cada barrio”, destacó la intendenta Stella Clérici al momento de recorrer la obra.

Most Popular Topics

Editor Picks