Extienden por 30 días la moratoria para los tributos provinciales 0 165

La Secretaría de Ingresos Públicos prorrogó, hasta el 3 de mayo, la moratoria para el pago de tributos provinciales adeudados no prescriptos hasta el 30 de noviembre de 2012.

La medida, solicitada por los Colegios de Profesionales de Ciencias Económicas (Cámara Primera y Segunda), abarca las deudas de Inmobiliario Rural y Urbano; Ingresos Brutos; Patente Única de Automotores; Sellos; y otros tributos menores como el impuesto a las actividades hípicas y aportes al Instituto Becario (retención de honorarios profesionales, becas, entre otros). 

MORATORIA 2013 

Sobre las características de la moratoria, el secretario de Ingresos Públicos de la provincia, Sergio Beccari, recordó que “se podrán realizar convenios de pago de hasta 36 cuotas. Los trámites se podrán realizar a través de la página web de la Administración Provincial de Impuestos (API) y en las 40 delegaciones y corresponsalías del interior que estarán habilitadas a tal fin”. 

“La deuda se calcula sobre el capital, y a eso se le agrega un adicional de intereses que es del 1 por ciento, esto es un 12 por ciento anual sobre los años que se adeuden”, precisó Beccari, y aclaró que “las deudas incluidas en esta moratoria son de los períodos no prescriptos, de los últimos cinco años”. 

Asimismo, el funcionario explicó que “tanto la moratoria como su prórroga fueron autorizadas por la Legislatura provincial”.

POR CONSULTAS 

Para realizar consultas sobre los trámites, la Secretaría de Ingresos Públicos implementó dos líneas telefónicas gratuitas: 0800-777-4589 (Zona Sur); y 0800-888-3722 (Zona Norte). También se puede acceder a consultas vía web en  www.santafe.gov.ar/api

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid: El reporte semanal informa de 729 casos nuevos registrados en Santa Fe 0 161

Santa Fe comunicó 729 nuevos casos de coronavirus registrados por el sistema de salud en la última semana, mientras que Cañada informó solamente uno de los cinco detectados en el departamento Iriondo (los otros cuatro pertenecen todos a Oliveros).
En el departamento Belgrano el panorama fue similar, con tres casos entre todas las localidades del mismo.

Informe semanal Covid: Cifras estables de casos en la ciudad y provincia 0 307

El informe de la marcha del Covid es ahora semanal y no diario, y marca que la provincia de Santa Fe registró, entre el 1 y el 7 de mayo, 469 nuevos contagios y dos fallecimientos, lo que constituye un retroceso numérico en ambos ítems respecto de la semana anterior.
En Cañada de Gómez el número de casos informados fue de 4 en la última semana, contra 3 de la anterior a ésta.

Most Popular Topics

Editor Picks