FIMAR llega a Buenos Aires 0 244

La Feria Internacional del Mueble Argentino que desde el 2008 se realiza tradicionalmente en la provincia de Córdoba, por primera vez tendrá su edición en Buenos Aires, y será parte de la Exposición Presentes Primavera, del 17 al 20 de agosto en La Rural.

La Exposición Internacional Presentes y FIMAR, Feria Internacional del Mueble Argentino, realizaron un acuerdo estratégico con el objetivo de contribuir al crecimiento de la industria argentina del mueble y asociarse para mostrar, en un solo lugar, lo mejor del sector, junto a las últimas tendencias en decoración, diseño, bazar, regalería, entre otros.

 

FIMAR se suma a Expo Presentes y será parte de su próxima edición Primavera, que se llevará a cabo del 17 al 20 de agosto de 2016, en La Rural. Allí convivirán ambas exposiciones y será el escenario estratégico y de negocios de mayor alcance para público mayorista, compradores de todo el país y fabricantes.

FIMAR, la Feria consolidada a nivel internacional, transformó la industria del mueble argentino y en su proyecto de crecer y abarcar nuevos públicos, expositores y compradores es que se une a Expo Presentes para ofrecer a sus clientes la posibilidad que los visiten no sólo en la provincia de Córdoba, del 20 al 22 de abril, sino también junto a Expo Presentes Primavera 2016, del 17 al 20 de agosto en el predio ferial La Rural. Córdoba y ahora también en Buenos Aires a través de Presentes, dos lugares distintos y complementarios donde podrán exponer los fabricantes nacionales todos sus productos ante compradores mayoristas calificados del sector.

 

“El encuentro más importante de la industria del mueble, representa una doble oportunidad para que fabricantes de la industria nacional se reúnan, cara a cara, con operadores comerciales y profesionales de distintas provincias y naciones convocados estratégicamente, estableciendo nuevos contactos comerciales para ampliar sus negocios. Elegimos a Expo Presentes como escenario estratégico ya que es el evento que nos permitirá acercarnos al 100% del mercado al que deseamos llegar. Presentes es la exposición líder del Mercosur en decoración, bazar y regalo y sumarnos a ellos será una ventaja y complemento para ambos eventos. Creemos que en nuestro camino de crecimiento, este es un escalón que no podíamos evitar, ya que el nuevo escenario estratégico se presenta en un mercado que concentra más del 50% del consumo nacional”, destacó Cr. Luis Alberto, miembro del Comité Ejecutivo de la Feria Internacional del Mueble Argentino.
Por su parte, Gustavo Koroyan, Director de Comité Ejecutivo, Exposición Presentes, agregó: “FIMAR es una exposición anual de reconocida trayectoria, líder de la industria del mueble en Argentina, organizada por las principales Cámaras de la Madera y Equipamiento del país. Acompañar esta industria y ser el espacio elegido para mostrar las novedades del sector junto a toda nuestra propuesta de decoración, bazar, textil, regalos, entre otros, hará que nuestro evento y edición PRM 2016 se convierta en la mejor plataforma de negocios, permitiendo el contacto de clientes y proveedores de todo el país, facilitando las relaciones comerciales y exhibiendo lo mejor de la industria”.

Presentes es la exposición más grande de la República Argentina y una de las más importantes de su tipo en el MERCOSUR. Allí, los fabricantes e importadores –no está abierta al público general- presentan las tendencias en decoración, regalería, textil y diseño de la nueva temporada que se viene.

Alrededor de 300 expositores, a lo largo de 30 mil m2 de superficie, presentan productos vanguardistas, funcionales, de diseño y calidad. Las más variadas propuestas, concentradas en un mismo lugar, convierten a la exposición en la plataforma por excelencia para lograr acuerdos comerciales exitosos. A través de esta alianza realizada con FIMAR, las principales fábricas de muebles de Argentina exhibirán su última producción en el Pabellón Azul, exclusivo para una industria que viene evolucionando significativamente en los últimos años.

 

Con más de 23.000 visitantes y 11 mil comercios de todo el país en cada una de sus dos ediciones anuales (otoño y primavera) y una cantidad promedio de 300 expositores pertenecientes a las firmas más prestigiosas del mercado, Presentes es la Exposición profesional de un rubro admirado y demandado por los mayores centros de consumo a nivel mundial.

ACERCA DE FIMAR
La Feria Internacional del Mueble Argentino es organizada por la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, la Cámara de la Madera y Afines de San Francisco, la Cámara de la Madera y Afines de Río Cuarto y la Cámara de la Industria Maderera y Afines de Cañada de Gómez. Consolidada a nivel internacional, se realiza anualmente en Córdoba Capital y es una potente herramienta de comercialización, que transformó la industria del mueble argentino. El mayor encuentro argentino de mobiliario y colchonería, para el hogar, oficina, jardín, hoteles e instituciones. Es una feria exclusiva para operadores comerciales y compradores mayoristas. Sumado al pabellón de exposición y venta a gran escala, FIMAR cuenta con su tradicional Ronda de Negocios, donde las grandes cadenas concretan operaciones con los fabricantes expositores; el SMA, Salón del Mueble Argentino, que muestra la vanguardia y las últimas tendencias en diseño de mobiliario y así también el 1º Congreso del Mueble Argentino, el cual contará con mesas-paneles interdisciplinarios donde se abordarán problemáticas propias de la industria del mueble.

 

Facebook: https://www.facebook.com/feriaFIMAR
Twitter: @FimarOficial
Web: http://www.fimarweb.com.ar
Mail: prensa@fimarweb.com.ar / prensafimar@gmail.com

ACERCA DE PRESENTES
Organizada por la empresa Comité Ejecutivo, se realiza desde el año 2002. Presentes se ha constituido como la principal plataforma y exposición Internacional de Decoración, Iluminación, Muebles, Mesa, Bazar, Cocina, Regalos, Utilitarios, Textil para el Hogar y Navidad. Es la exposición más grande de la República Argentina y una de las más importantes del MERCOSUR, dirigida a comerciantes y profesionales del sector. Quienes participan de la misma obtienen un gran prestigio, logran un crecimiento profesional, de negocio, y una mayor inserción en el mercado.

 

Facebook: https://www.facebook.com/expopresentes
Twitter: @expopresentes
Web: http://www.presentesonline.com/
Mail: prensa@comiteejecutivo.com.ar

Información de prensa Expo Presentes: SUR Comunicación.
Florencia Mendez – florencia@surpr.com.ar o Laia Farré – laia@surpr.com.ar o Lucrecia Viano – lucrecia@surpr.com.ar. Of: 11-4827-4601 Buenos Aires. Argentina www.surpr.com.ar

Información de prensa FIMAR – Feria Internacional del Mueble Argentino:
Lic. Carolina Brenner
prensa@fimarweb.com.ar / prensafimar@gmail.com
Cel: 351-544-3245

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Cervantes y una capilla en Totoras, declarados patrimonio cultural histórico 0 139

El Senador Hugo Rasetto informó que este jueves la Cámara de Senadores dio sanción definitiva a los proyectos de ley que declaran como Patrimonio Cultural e histórico Provincial a dos emblemáticos edificios del Departamento Iriondo. Se trata del Cine Teatro Cervantes de Cañada de Gómez y de la Capilla La Consolata en la localidad de Totoras.

“El que declara como patrimonio cultural provincial al Cine Teatro Cervantes, su edificio, instalaciones y patrimonio audiovisual en Cañada de Gómez es un proyecto de ley de la Diputada Dámaris Pacchiotti y el que hace lo mismo con la Capilla “La Consolata” en la localidad de Totoras pertenece al Diputado Joaquín Blanco. Ambos llegaron con media sanción desde la Cámara de Diputados y este jueves los convertimos en ley en el Senado. Agradezco y destaco el trabajo de ambos diputados al proponer estas declaraciones que traerán beneficios en busca de resguardar y proteger el patrimonio histórico de nuestro departamento” indicó el Senador Rasetto.

Giorgi cumple 25 años como concesionario Ford en Rosario 0 181

En estos primeros 25 años como integrantes de la gran familia Ford, desarrolló un equipo fuertemente involucrado con los clientes de la marca que le permitió alcanzar excelentes resultados de manera sostenida. Prueba de ello es que durante este período fue 14 veces el concesionario Ford líder en ventas a nivel país, los últimos 6 años de manera consecutiva.

El año 2013 marcó un punto de inflexión en la historia de la empresa. Como parte de la estrategia global Trustmark de Ford, Giorgi inauguró las instalaciones en Puerto Norte, 22.500 metros cuadrados donde concentra desde entonces todas las actividades del concesionario, logrando un salto cualitativo en la experiencia de compra y la satisfacción de los clientes en cada una de sus áreas.

“Llevamos 25 años de compromiso con nuestros clientes, ubicándolos en el centro de lo que hacemos para mejorar todos los días. 25 años de trabajo e inversión en infraestructura, tecnología y capacitación de nuestros recursos humanos”, señaló Jorge Giorgi, titular de la empresa.
Y destacó: “Todo lo realizado no podríamos haberlo concretado sin la confianza de nuestros clientes y el respaldo de Ford Argentina. Comprendimos que los proyectos son de todos. Somos un equipo que trabaja. Y en la medida en que todos se alinean ese equipo se fortalece. Así hemos podido extraer de cada experiencia un aprendizaje”.

Este aniversario encuentra al concesionario en un proceso de gran dinamismo y transformación, acompañando a Ford en el fortalecimiento de su posición como la automotriz con la oferta de pick-ups más completa y versátil del mercado argentino, lo que sumado al posicionamiento de la marca en el segmento de SUV’s, genera altas expectativas presentes y futuras en función del perfil del mercado de la región.

Desde el concesionario sostuvieron que este aniversario es también de los clientes y que los próximos desafíos para el sector implican actuar en términos de movilidad, sustentabilidad ambiental e integración digital, potenciando la convergencia de todos los canales para que los usuarios vivan experiencias innovadoras y relevantes. Para Giorgi, 25 años es solo el comienzo.

 

Most Popular Topics

Editor Picks