FU.DE.CA. anuncia las carreras 2016 de Universidad Siglo 21 0 108

A través del Centro de Aprendizaje Universitario que funciona en la entidad cañadense, los estudiantes pueden cursar más de 30 carreras de grado y pregrado mediante la Modalidad Distribuida y Modalidad Distribuida Home

Universidad Siglo 21 informa que se encuentran abiertas las inscripciones para sus nuevas carreras: Licenciatura en Periodismo, Licenciatura en Higiene, Seguridad y Medioambiente del Trabajo, Tecnicatura en Marketing Digital y Publicidad, y Tecnicatura en Diseño y Animación Digital.

 

A través del Centro de Aprendizaje Universitario que funciona en FU.DE.CA., los estudiantes pueden cursar más de 30 carreras de grado y pregrado mediante la Modalidad Distribuida y Modalidad Distribuida Home. Bajo la primer modalidad, el alumno debe concurrir al Centro de Aprendizaje Universitario tan sólo una vez a la semana, y puede continuar con sus actividades normalmente.

 

Para mayor información contactarse con CAU Cañada de Gómez en FU.DE.CA.: 03471- 421689.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden a estudiantes que guarden aislamiento cuando regresen de viaje de egresados 0 140

El Comité de Seguimiento Sanitario local emitió una recomendación en la que establece siete días como un lapso razonable para que los estudiantes que regresan de viajes de egresados realicen aislamiento social.
Dicho comportamiento es deseable habida cuenta del riesgo, en caso de existiera la enfermedad, para familiares adultos myores, o que presenten comorbilidades.

Acompañamiento del municipio al proyecto de uso responsable de energía en clubes 0 150

Jóvenes directivos de los clubes ADEO de Cañada de Gómez y Totoras Juniors trabajan en conjunto para mitigar los efectos del calentamiento global, con un proyecto de uso responsable de energía en clubes, dentro del programa provincial ATR Juventudes.
Con el acompañamiento de la intendenta Stella Clérici desde la gestión municipal, los dirigentes Mariano Cabrerizo, Elian Griva y Victoria Pelizzari se reunieron con la ministra de Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet y el subsecretario tecnologías para la sostenibilidad, Franco Blatter, para exponer la propuesta dentro de la charla abierta “Gestión de la Energía en Clubes”.

 

Most Popular Topics

Editor Picks