FU.DE.CA. cumple 18 años 0 199

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez nació el 4 de abril de 1995, con el objetivo de promover acciones tendientes al desarrollo socioeconómico de la ciudad.

1995 – 4 DE ABRIL – 2013 ANIVERSARIO de FU.DE.CA.
 
La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez nace el 4 de abril de 1995 como una de las pocas experiencias que se observan en todo el territorio nacional de vinculación y participación de instituciones del sector público y privado, teniendo como objetivo primordial contribuir al desarrollo local conjunto.
En el año 1996 la Municipalidad de Cañada de Gómez crea por Ordenanza Nº 3375 un tributo equivalente al 10% de los montos establecidos para el pago del DREI. Este aporte mensual representa el único ingreso con el que cuenta FU.DE.CA. para cumplir con su objetivo principal de promover acciones tendientes al desarrollo socioeconómico de la ciudad.
 
Felices por el trabajo que realizamos todos los días, renovamos nuestro compromiso con la comunidad para emprender desafíos innovadores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 198

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. El lunes termina la zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste) y el martes comienza la zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este).

La nueva Ecosport ya está en Giorgi 0 170

Manteniendo la línea estética respecto a la versión anterior, la opción de entrada de gama cuenta con aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, butaca del conductor regulable en altura, computadora de a bordo, dirección asistida eléctrica, guantera refrigerada, dirección asistida eléctrica, sistema multimedia SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, volante multifunción, sensores de estacionamiento traseros, airbags frontales, laterales y de cortina, frenos con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad y anclajes Isofix, entre los principales ítems.

Por su parte, la versión Titanium agrega climatizador automático, apoyabrazos central trasero con posavasos, control de velocidad crucero, encendido automático de luces, faros de xenón, parrilla cromada, tapizado de cuero, espejo retrovisor fotocromático, techo solar eléctrico, apertura de puertas y arranque sin llave, cámara de retroceso y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Cuenta además con faros antiniebla delanteros, luz de circulación diurna LED, limpia parabrisas con detector automático de lluvia, espejos exteriores rebatibles eléctricamente, volante revestido en cuero, asistente de arranque en pendiente, alarma volumétrica y sistema inmovilizador de motor.

Mecánicamente, la única motorización ofrecida será el propulsor naftero 1.5 Dragon de tres cilindros en línea, que desarrolla 123 CV a 6.500 rpm y 151 Nm de torque a 4.500 rpm, disponible con caja manual de 5 velocidades o automática con convertidor de par de 6 marchas, siempre con tracción simple.

Most Popular Topics

Editor Picks