Fabián Cejas: Tercer mandato al frente de la Comuna de Correa 0 524

Asumió este martes, convocando a “todos los vecinos de Correa, sin distinciones” a trabajar por un pueblo “más progresista y solidario”.

En una ceremonia realizada este martes frente al edificio comunal, se realizó la asunción de autoridades de la Comuna de Correa para el período 2013-2015. Fabián Cejas, quien asumió su tercer mandato al frente de la administración, convocó a “todos los vecinos de Correa, sin distinciones” a trabajar por un pueblo “más progresista y solidario”.

“Hemos trabajado fuertemente en tres ejes, que tienen que ver con la calidad social, el territorio integrado y la economía para el desarrollo”, destacó Cejas, al tiempo que realizó un recorrido por los principales hechos de su gestión. Cejas encabezará la comisión que además es integrada por Luis Góngora como vicepresidente, Marcela Villalobos como tesorera y Sandra Menna y Claudia Adorante en la función de vocales.

Durante el acto se realizó la tradicional jura de autoridades y, en el marco de los 30 años de recuperación de la democracia, se entregaron reconocimientos a los ex presidente comunales de este período y sus familiares. Además, la ceremonia contó con la participación cultural de Coral Pueblo y el Taller de Lengua de Señas Argentinas.

El senador provincial Hugo Rasetto, el Secretario de Finanzas del Gobierno de Santa Fe Carlos Fernández y el representante del estado provincial en el Hospital San José de Cañada de Gómez Hernán López, fueron algunas de las autoridades presentes, junto a representantes de instituciones intermedias y vecinos en general.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Memoria por la Verdad y la Justicia 0 114

Cada 24 de marzo conmemoramos el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia como un claro ejercicio de reflexión permanente y de una memoria viva ante los dolorosos hechos ocurridos en nuestro país en el marco de la Última Dictadura Militar.
Quienes integramos el Comité de Distrito Cañada de Gómez y el bloque UCR en el Concejo Municipal convocamos a los cañadenses a apelar a la memoria, ser críticos de nuestra historia y trabajar para que no se vuelvan a cometer errores que lleven a debilitar a nuestra democracia, esa que con mucho esfuerzo y dolor recuperamos.
Debemos trabajar en conjunto para mantener activa la frase: Nunca Mas!

 

La UCR cañadense repudia las amenazas contra el diputado Pullaro 0 134

La nota de la UCR de Cañada de Gómez:

La UCR de Cañada de Gómez se suma en el apoyo a Maximiliano Pullaro

El Comité de Distrito Cañada de Gómez de la Unión Cívica Radical repudia de manera enérgica la balacera contra el Banco Santa Fe y las amenazas recibidas por el diputado provincial Maximiliano Pullaro.
Estar verdaderamente comprometido con la lucha contra el narcotráfico tiene sus momentos difíciles. Pullaro es un dirigente que dio muestras de su tarea cuando fue ministro de Seguridad de Santa Fe, una convicción que tiene Juntos por el Cambio.
Por lo tanto, desde el espacio de Juntos por el Cambio se llevará adelante una política de Estado a nivel provincial y nacional para terminar con este flagelo. Desde ese compromiso colectivo respaldamos el carácter individual de los dirigentes decididos a enfrentar al narcotráfico.

 

Imagen archivo

 

Most Popular Topics

Editor Picks