Faenó un ternero ajeno y fue preso 0 206

Un hombre de 36 años, tras sacrificar al animal, de raza Aberdeen Angus, se llevó solamente un cuarto trasero, el costillar y la paleta, abandonando el resto en el lugar, un campo ubicado al norte de Correa.

El ternero pertenecía a la firma La Cepa S.A., y el campo está ubicado a unos 12 kilómetros al norte de Correa. Hasta allí llegó personal de de la Dirección General de Seguridad Rural, con asiento en Cañada de Gómez, para investigar el hecho.
Poco después se dio con el autor de los que se caratuló como “abigeato de ganado mayor”. Es un hombre de 36 años, domiciliado en la zona rural de Correa, en cuyo poder se encontraron un cuarto trasero, carne trozada y huesos, quien quedó detenido y se le secuestró la carne.
Posteriormente quedó en libertad tras los trámites de rigor, por directivas del Fiscal actuante.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 581

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Rompieron el vidrio de un auto y robaron material médico 0 292

Un hombre que había dejado su coche, un Ford Ka, estacionado frente a su domicilio ubicado en Brown a la altura del 800. Este jueves alrededor de las 2 de la mañana, escuchó sonar la alarma del vehículo, y al salir descubrió que el vidrio delantero izquierdo estaba destrozado, y del interior se habían llevado un kit de monitoreo inalámbrico de glucemia, elemento de control fundamental para quienes sufren dolencias como la diabetes.

Most Popular Topics

Editor Picks