Falleció la beba accidentada en la ruta 178 0 80

El accidente ocurrió el viernes en Las Rosas, y la niña era la hija de la secretaria de Cultura de Sastre, Guillermina Milocco, quien había fallecido casi inmediatamente de producido. En aquel momento fueron socorridos por un médico cañadense.

Cuando todavía la comunidad de Sastre no había salido de la conmoción por el fallecimiento de la secretaria de Cultura Municipal Guillermina Milocco en un accidente de tránsito, la tristeza volvió a impactar en la ciudad. Su pequeña beba murió este lunes como consecuencias de las graves lesiones recibidas en el fatal suceso ocurrido el viernes por la noche en la ruta nacional Nº 178, a pocos kilómetros de Las Rosas.
Mora Falchini, de cuatro meses, había sido traslada esa misma noche al Hospital de Niños “Víctor Vilela”, de la ciudad de Rosario. A pesar de las leves mejorarías que había presentado, se descompensó durante la madrugada produciéndose el deceso el lunes en horas del mediodía.
La nena había salido despedida del vehículo junto a su mamá cuando regresaban a Sastre acompañados de su hermano y su madre, quienes resultaron ilesos. La funcionaria de Cultura, de 31 años, perdió la vida pocos minutos después mientras que Mora resultó con graves lesiones.
En el lugar del accidente, el médico Roberto Scheitlin, quien casualmente circulaba por ese tramo de la ruta en reparación, asistió a la bebe y luego la trasladó al Hospital local en un móvil policial. Al momento del siniestro, el profesional se trasladaba hacía la ciudad de Cañada de Gómez.
En una comunicación con InfoSastre, el médico se mostró muy apenado y reconoció que en ese lugar no había balizas, ni luz, ni carteles indicadores de peligro o ruta en reparación.
La ruta nacional, en el tramo entre Las Rosas y Las Parejas, está siendo reparada por Vialidad Nacional en diferentes sectores, en uno de ellos se produjo el lamentable suceso que le costó la vida a la joven Guillermina Milocco y su beba Mora.

Fuente: Infosastre

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron en Cañada a una persona vinculada a un homicidio 0 417

Personal policial detuvo para identificación a un joven en la mañana de este martes, en la esquina de Bv. Centenario y Alem.
Resultó que sobre el mismo, de 22 años y con domicilio en Rosario, pesa un pedido de captura emanado del Juzgado de Menores de Venado Tuerto, por una casua de homicidio.
El detenido quedó alojado en la Jefatura de Policía, y este miércoles sería trasladado al la sede judicial correspondiente.

Accidente fatal en la vieja ruta 9 0 1139

Un camión y un automóvil chocaron en la noche de este martes, a la altura del km 384 de la vieja ruta 9.
En el siniestro falleció una mujer, y el tránsito estuvo interrumpido en el tramo entre Cañada de Gómez y el cruce con la ruta 178, por lo que por un lapso los vehículos fueron desviados a la autopista.

La mujer era de Las Parejas y regresaba de la ciudad de Cañada de Gómez. Ejercía como docente en la Escuela “Bandera Argentina” de nuestra ciudad, identificada como Anahí Ponce.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9 – Social Day

Most Popular Topics

Editor Picks