Fatal accidente en la Ruta Nacional 178. 0 85

El echo ocurrió a 1000 metros de la Autopista Rosario-Córdoba a las 03:10 horas, Falleció el conductor, mientras que el acompañanate, resultó con múltiples lesiones.

En jurisdicción de la ciudad de Armstrong, a 1000 metros de la Autopista Rosario-Córdoba
El domingo 4 de diciembre, a las 03:10 horas, el automóvil Ford KA -dominio GGR 578-, guiado por Ivan Sansevich, de 24 años de edad, salió de la carpeta asfática, volcó, despidió a sus ocupantes y concluyó su marcha descontrolada en un campo lindero. Falleció quién conducía, mientras que el acompañanate Franco Cittadini, de la misma edad, resultó con múltiples lesiones de carácter leve.
Fuente: Armstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ramas y escombros: Se están recolectando en la zona 3 0 69

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros, hoy comenzó zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste).

Sport alista su temporada de verano 0 182

El Sport CC diagrama junto a las autoridades la forma que en que se dará inicio a la temporada 2020/21. Mientras tanto, los asociados pueden acceder al costo de los carnets, así como el de la colonia de verano.

 

Foto: Facebook Sport CC

Most Popular Topics

Editor Picks