Fechas de cobro de la Asignación Universal por hijo 0 349

La Anses informa que el lunes 6 arranca el pago a aquéllos cuyo DNI termina en 0, y prosigue en días subisguientes.

Calendario de pagos de la AUH durante el mes de Junio:

Lunes 6: DOCUMENTOS TERMINADOS EN 0

Martes 7: DOCUMENTOS TERMINADOS EN 1

Miércoles 8: DOCUMENTOS TERMINADOS EN 2

Jueves 9: DOCUMENTOS TERMINADOS EN 3

Viernes 10: DOCUMENTOS TERMINADOS EN 4

Lunes 13: DOCUMENTOS TERMINADOS EN 5

Martes 14: DOCUMENTOS TERMINADOS EN 6

Miércoles 15: DOCUMENTOS TERMINADOS EN 7

Jueves 16: DOCUMENTOS TERMINADOS EN 8

Viernes 17: DOCUMENTOS TERMINADOS EN 9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestionan nuevas soluciones habitacionales 0 290

Desde la gestión municipal se continúa trabajando en la obtención de nuevas soluciones habitacionales para la ciudad, a partir de una agenda de trabajo conjunta que se estableció con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.
En este sentido, la intendenta Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, se reunieron con el ministro Jorge Ferraresi para avanzar en el proyecto que contempla la urbanización de terrenos que no tienen asignación específica y puedan destinarse a planes de vivienda a través del Procrear.
“Continuamos las gestiones y el trabajo mancomunado con Provincia y Nación, para conseguir nuevas soluciones habitacionales y urbanizar diferentes loteos que puedan destinarse a la construcción de viviendas”, expresó Stella Clérici.

Fechas de cobro de la asignación universal por hijo 0 0

Aquellas/os titulares que cuenten con la Tarjeta Magnética podrán retirar el dinero de los cajeros automáticos de la red bancaria ya asignada, a partir del día que le corresponda según la terminación del número de DNI.

Fechas de pago

DNI terminados  | Inicio de pago

0                          05-09-2014
1                          08-09-2014       
2                          09-09-2014         
3                          10-09-2014         
4                          11-09-2014        
5                          12-09-2014
6                          15-09-2014
7                          16-09-2014
8                          17-09-2014
9                          18-09-2014

Los titulares podrán cobrar hasta el día 8 de octubre de 2014. 

¿QUÉ MONTOS ESTARÁN DEPOSITADOS?

Los titulares tendrán depositados el 80% del valor de la Asignación correspondiente por cada hijo menor de 18 años y por cada hijo con discapacidad. Para cobrar el 20% restante que se retienen en forma mensual, los adultos responsables deberán presentar la Libreta o Formulario de Seguridad Social, Salud y Educación ante ANSES correspondietne al año anterior debidamente cumplimentada hasta el 31 de diciembre de cada año.

 

PRIMEROS PAGOS

Por otra parte, se informa a los titualres que cobran por primera vez que deben consultar cuándo y a dónde dirigirse para retirar la tarjeta de débito. El titular puede consultar su lugar y fecha de cobro mediante cualquiera de las siguientes opciones: 

A través de la página Web de ANSES, sección trámites en línea.

Mediante consulta telefónica al 130, el número gratuito de ANSES.

Enviando un mensaje de texto desde un teléfono celular al 26737 con la palabra COBRO, dejar un espacio, el Nº de DNI del padre/madre/tutor, dejar espacio, y la letra M (si el encargado del menor es hombre) o la letra F (si es mujer).

Para el cobro de la prestación, el titular debe presentarse en la entidad bancaria asignada con el DNI. Allí se le otorgará una tarjeta magnética que le permitirá retirar el dinero de cualquier cajero automático de la red bancaria. 

Si el titular NO posee DNI, deberá presentarse al banco con la constancia de DNI en trámite emitida por el Registro Nacional de las Personas donde conste Nombre y Apellido y número de Documento de Identidad; además de el Pasaporte o la Cédula de Identidad o el Registro de Conductor vigente, del que surja el mismo número de Documento de Identidad y el mismo Nombre y Apellido que los registrados en la constancia citada

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 2 casos nuevos, varias altas y un bajo número de activos 0 195

En la jornada de este sábado se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que doce personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 42 casos activos y 1383 recuperados, 123 personas aisladas y 12 hisopados pendientes.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Presentaron Santa Fe Más, un programa de formación de jóvenes en distintos oficios 0 116

Santa Fe Más desembarca en Cañada de Gómez tras gestiones del Municipio, como una política de inclusión socio-productiva. En la presentación estuvieron los responsables de los cursos de gestión ambiental, construcción, tapicería, costura y cocina.

“Sumamos otro espacio de formación para acompañar a nuestros jóvenes en su crecimiento personal e inserción laboral”, destacó Clérici, mientras que Capitani subrayó: “el objetivo es generar herramientas al servicio de la gente para lograr una real inclusión laboral”.

El programa propone un recorrido de un máximo de dos años. En la primera etapa, cada joven transita por módulos de formación; que una vez concluidos, y de acuerdo con el perfil de cada grupo, se planifica la vinculación con empresas para generar prácticas laborales, o la constitución de unidades productivas, cooperativas u otras formas asociativas.

Además, contempla un incentivo económico que perciben los jóvenes mientras dure el proceso hacia la autonomía definitiva, y cuyo monto dependerá de cada etapa.

Most Popular Topics

Editor Picks