Federici Amoblamientos inaugura nuevo showroom en Cañada de Gómez 0 41

La tradicional firma de diseño de cocinas y placares, año a año supera etapas en progreso permanente. Este fin de 2013 festeja su crecimiento presentando su nuevo Showroom en la ciudad de que la vió nacer.

Esta apertura no representa un simple traslado para la firma, sino la culminación de un período de transformaciones que viene gestando desde hace 2 años, las cuales implican un salto cualitativo en la evolución de la empresa. Las acciones, que variaron desde el cambio de imagen, posicionamiento en el mercado, hasta modificaciones en la organización interna del equipo de trabajo y nuevas inversiones en producción, hicieron que Federici hoy cuente con 4 locales propios en la región (Rosario, Cañada de Gómez, Pergamino y Firmat), y representantes en todo el país, desde Jujuy a Comodoro Rivadavia, compitiendo de la mano con marcas reconocidas en amoblamientos de alta gama.

Federici continúa desarrollándose como empresa, incrementando su producción, incorporando última tecnología, brindando asesoramiento y afianzando sus relaciones, tanto con sus clientes particulares, como con arquitectos y constructoras, donde se trabaja con un equipo de profesionales experimentados, encargados de acompañar la ejecución de los proyectos edilicios.

Durante todo este mes Federici estará de festejo y quiere brindar con cada cliente. Por eso, durante todo el diciembre seguirán vigentes las, ya clásicas en la zona, PROMOS FEDERICI: PLAN 10.000 (cada $10.000 te regalamos $1.000) y FINANCIACIÓN FEDERICI (pago hasta en 5 cuotas sin interés y sin tarjetas); además de los DESCUENTOS habituales que ofrece.

Invitamos a recorrer el nuevo espacio de exposición de cocina y dormitorio que, expresa las últimas tendencias en diseño e innovación, ubicado en calle Mitre 1006 (Ruta 9 esq. Mitre).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 5 nuevos positivos y 5 recuperados este lunes 0 251

El Comité de Seguimiento Sanitario informó en la noche de este lunes que se conformaron 5 nuevos casos de coronavirus, mientras que 5 personas afectadas están recuperadas.
Así, el panorama en la ciudad que informa hoy el organismo marca:

Casos activos: 73
Recuperados: 43
Hisopados pendientes de resultado: 108
Personas aisladas por contacto estrecho con caso positivo: 172

 

Estos datos corresponden al sistema de salud tanto público como privado de la ciudad.

Covid-19 en Cañada de Gómez: jornada de domingo con 7 nuevos casos 0 321

En la noche de este domingo se confirman siete nuevos casos positivos para Covid-19 y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 38 recuperados.

Además, quedan pendientes los resultados de 103 hisopados, y 173 personas están aisladas por contactos estrechos con casos positivos.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks