Feria Internacional del Mueble: Casalegno acompañó a industriales locales 0 22

El secretario de la producción del municipio participó de la exposición, que se realaiza en Córdoba con gran protagonismo del mueble cañadense, y que fuera declarada de interés municipal.

El mueble local es protagonista en la 7º Edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino, que por estos días tiene lugar en Córdoba . Debido a esta  fuerte participación de la Cámara de la Madera de nuestra ciudad, la intendenta Stella Clérici decretó de interés municipal su realización y el Secretario de Producción y Empleo, Marcelo Casalegno, acompañó a la comitiva local para estrechar y promover vínculos comerciales e institucionales.

Para Casalegno “la participación en este evento es un aporte al desarrollo potencial, productivo y creativo de la industria del mueble local, como así también una potente herramienta para concertar acuerdos o transacciones en diferentes rondas de negocios”. Por todo ello e  “la intendenta en su momento decidió declararlo de interés municipal para la ciudad de Cañada de Gómez”.

Días atrás autoridades municipales entregaron una copia del decreto a Carlos Fava, en representación de la Cámara de la Madera. “Como todos los años desde la gestión municipal estamos junto a nuestros industriales del mueble, acompañándolos en esta iniciativa de gran importancia para potenciar el crecimiento “, concluyó Casalegno quien compartió las dos primeras jornadas de la muestra

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúa el avance de las obras en la 9 0 128

La empresa Obring S.A., con el seguimiento técnico de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, continúa a buen ritmo con la obra de reconstrucción de la ex Ruta 9 en zonas semaforizadas, con trabajos simultáneos en las intersecciones de calles Laprida y Alem.

La intendenta Stela Clérici recorrió los avances junto al secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno. Puntualmente se realiza hormigonado de capa superior en el primer sector donde se intervino. La obra contempla el hormigonado cien metros cada lado en las intersecciones de Alem, Laprida, San Martín y Mitre.
Además, se realiza mejoramiento de banquinas por donde se mantiene la circulación vehicular.

Hasta fin de abril se inscribe a las becas Progresar 0 134

Hasta el 30 de abril hay tiempo para inscribirse a las becas Progresar.

Se puede acceder a la inscripción a través de https://progresar.educacion.gob.ar/, en la Municipalidad de Cañada de Gómez (Lavalle y Sarmiento), los lunes y martes de 10 a 13, o en la Delegación Sur (Iriondo y Urquiza), los miércoles, jueves y viernes de 7 a 13.

Most Popular Topics

Editor Picks