Fernando Suárez presentó su nuevo gabinete 0 46

Con una conferencia de prensa se presentó en la Municipalidad de San Genaro el esquema del nuevo Gabinete Municipal.

El Intendente, Fernando Suárez, dio la bienvenida a todos los presentes y tras hacer un resumen con las obras más importantes de los últimos meses, recordó las palabras anunciadas cuando asumió su segundo mandato, “vamos a gobernar para los que tiene y para los que no pueden, por eso realizamos cambios de organización y lineamientos políticos”, oficializando mediante un decreto la asunción de la nueva Secretaria de Gobierno, la Lic. Viviana Cappelletti a quien le tomó juramento ante todos los presentes, luego el Secretario de Obras Públicas, el Ing. Carlos González, comentó sus objetivos y las futuras obras que se vienen para la ciudad.

Inmediatamente se presentaron las nuevas Coordinaciones, las cuales reemplazan a las antiguas Direcciones y Subsecretarias, tales como la de Desarrollo Social, que estará a cargo de la Ps. Lorena Bollettini, la de Desarrollo Productivo, a cargo de la Tec. Ivana Pierella, la Oficina de Empleo con su responsable Emiliano Menna, la Coordinación de Servicios Públicos con su referente Luciano Díaz, en Inspección y Tránsito continúa Marcelo Fiorgentile quien dependerá del Juzgado de Faltas, de la Dra. Analía Rasadore donde se suma Mario Zeballos quien asume como jefe de inspectores, además ingresó Juan Carlos Báez en la Coordinación de Cultura.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Tras más de 20 días bajó las dos cifras el número de contagios 0 245

Cañada de Gómez notificó este viernes cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, a la vez que trece personas recibieron el alta.

En total suman 264 casos activos y 3158 recuperados. Además se registran 61 hisopados pendientes y 998 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: Santa Fe reportó 2.421 casos este viernes 0 163

La provincia registró este viernes 2.421 casos de coronavirus, y suma 341.878 desde comienzos de la pandemia.
Por otra parte se notificaron 40 decesos, alcanzando la cifra de 5.853 en territorio provincial.

En la zona:

Departamento Belgrano: 38 casos en el día de hoy, con 14 rn Armstrong, 9 en Las Parejas y 8 en Las Rosas.

Departamento Iriondo: Informó 28 casos, una cifra muy inferior a las habituales. Cañada de Gómez registró 4 y Correa 11 del total.

Most Popular Topics

Editor Picks