Festival de danzas: misa y fiesta en el atrio 0 95

En la mañana del domingo, las delegaciones del Festival Internacional de Danzas Folklóricas participaron de la misa en Parroquia San Pedro. Después surgió una improvisada fiesta en el atrio donde todos los ballets representaron cuadros típicos de su país.

El Festival Internacional de Danzas Folklóricas organizado por el municipio y los ballets Cañada de Gómez, continúa desplegando color y alegría en toda la ciudad. Esta mañana todas las delegaciones asistieron a la misa ofrecida en Parroquia San Pedro por el padre Román, donde se hicieron las entregas de ofrendas de cada país.
Al culminar la ceremonia surgió una espontánea demostración artística en el atrio de la parroquia, donde todos los grupos intercambiaron danzas típicas de sus países. De a poco los vecinos y visitantes del centro comenzaron a acercarse atraídos por los ritmos y el colorido de los artistas. Fue una verdadera fiesta que se prolongó hasta pasado el mediodía.
El festival continúa con la actuación de todos los países en Pagani y Aizpuru a continuación del desfile cívico. Si el clima no acompaña el espectáculo se traslada a Teatro Cervantes a las 21 hs.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más música de domingo 0 434

Calificadas por los propios artistas como “Doce canciones maravillosas”, el dúo que integran Travaglino y Molini estarán para cantarlas este domingo a partir de las 20, en el espectáculo Nuestro Lado Oculto, que como es habitual en las últimas citas, podrá verse por el canal 7 local, o bien por streaming a través del Facebook de la Casa del Bicentenario y Youtube de Cultura MCG, o bien escucharse por la radio escuela municipal, en el 88.5 del dial.

Día de las Infancias: Espectáculo y premios 0 434

El ahora denominado Día de las Infancias tuvo una instancia en la Casa del Bicentenario, que trajo al espectáculo que une música y circo, aportado por el grupo El Casi Cirk.
Previamente, la intendenta Stella Clérici junto a Raquel Di Paola, habitual presentadora de los domingos en esa casa, realizaron el sorteo de los premios a los dibujos presentados en el concurso Mi Héroe Favorito.

Most Popular Topics

Editor Picks