Festival de danzas: misa y fiesta en el atrio 0 208

En la mañana del domingo, las delegaciones del Festival Internacional de Danzas Folklóricas participaron de la misa en Parroquia San Pedro. Después surgió una improvisada fiesta en el atrio donde todos los ballets representaron cuadros típicos de su país.

El Festival Internacional de Danzas Folklóricas organizado por el municipio y los ballets Cañada de Gómez, continúa desplegando color y alegría en toda la ciudad. Esta mañana todas las delegaciones asistieron a la misa ofrecida en Parroquia San Pedro por el padre Román, donde se hicieron las entregas de ofrendas de cada país.
Al culminar la ceremonia surgió una espontánea demostración artística en el atrio de la parroquia, donde todos los grupos intercambiaron danzas típicas de sus países. De a poco los vecinos y visitantes del centro comenzaron a acercarse atraídos por los ritmos y el colorido de los artistas. Fue una verdadera fiesta que se prolongó hasta pasado el mediodía.
El festival continúa con la actuación de todos los países en Pagani y Aizpuru a continuación del desfile cívico. Si el clima no acompaña el espectáculo se traslada a Teatro Cervantes a las 21 hs.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo escenario: Javier Malosetti actuará en el Teatro Cervantes 0 437

Javier Malosetti se presentará el jueves 9 a las 20 en Teatro Cervantes, acompañado de La Colonia (Milton Amadeo en teclados y voz, Hernán Segret en guitarra y voz, Tomi Luján en batería y voz).
El afamado bajista y compositor llega con su banda trayendo a Cañada de Gómez un repertorio que abarca soul y funk, jazz y blues, en un espectáculo para el que se retiran las entradas anticipadas, en la Casa del Bicentenario, en el horario de 8 a 12.

La actividad se realiza con los protocolos indicados por la autoridad sanitaria.

Concluyó la realización de los cortos 72 horas 0 216

Gran cantidad de jóvenes de las escuelas cañadenses participaron de una nueva experiencia de cortos 72 horas, la producción de audiovisuales que culminó este jueves.
El producto de la actividad, una decena de cortometrajes, será exhibida el domingo próximo en el Teatro Verdi.

Most Popular Topics

Editor Picks