Finalizó el curso de protocolo escolar dictado por el Municipio 0 201

Setenta docentes completaron su capacitación, y la intendenta hizo entrega de los certificados correspondientes.

Durante el mes de junio el municipio brindó una capacitación gratuita sobre Protocolo Escolar. El mismo estuvo a cargo de la profesora Nanci Villarroel, diplomada en Ceremonial y Protocolo.
Participaron sesenta y cinco personas entre las que se destacaban docentes de escuelas primarias, pre-primarias, institutos privados, directivos y personas que organizan eventos de manera privada. La capacitación contó de cuatro encuentros en Casa del Bicentenario. A la parte teórica la complementaron ejercicios prácticos y simulación de eventos. Fue un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias.
Como conclusión formal de la iniciativa la intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deportes entregaron los certificados a los asistentes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comité departamental: Expresión de apoyo a las autoridades municipales y sanitarias de Cañada de Gómez 0 334

La nota del Comité departamental Iriondo, publicada este miércoles:

Según la resolución tomada en la reunión N°324 del día 05 de mayo del 2021 y atento a la situación epidemiológica de la ciudad de Cañada de Gómez, el Comité Departamental expresa su total apoyo y acompañamiento a las autoridades municipales y sanitarias en la toma de las medidas que estimen pertinente. El Comité Departamental de Iriondo se encuentra a disposición como desde el primer día de su conformación.

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 193

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks