Finalizó la Colonia de Vacaciones del Sport 0 79

El jueves fue el último día, mientras que el miércoles por la noche se realizó una jornada de juegos junto a las familias de los chicos.

Tras dos meses de intensa actividad esta semana llegó a su fin la Colonia de Vacaciones Celeste 2014/15. Más de 250 chicos disfrutaron de actividades deportivas, juegos, natación y diferentes jornadas de integración durante todo el verano. La directora de la colonia, Verónica Melis rescata los avances que se pueden alcanzar en dos meses: “La última semana de colonia realizamos un encuentro de natación interno, para ver los logros obtenidos por los chicos y la verdad que es algo muy gratificante ver los avances, sobre todo de los más pequeños. Arrancaron en diciembre en el solarium (NdR:pileta con una profundidad minima) y terminaron en la parte más profunda de la pileta tirando las primeras patadas con el flota flota”.

 

Entre las diversas actividades que realizaron los chicos esta temporada, se pueden destacar: colecta de juguetes y posterior visita a Hogar del Niño, Niña y Guardería junto a Papá Noel; Pata Pata con juegos en la arena; Campamento (dividido por grupos); Participación en “Murga de la Ciudad”; Encuentro de Natación.

 

Además, el pasado miércoles por la noche se realizó una jornada de juegos nocturnos junto a las familias de los chicos, que se cerró con una cena familiar en el club.

 

Creo que se alcanzaron todos los objetivos planeados. Este año realmente los chicos se quedaron muy contentos y eso los padres te lo hacen notar. Esa es nuestra mayor satisfacción”, afirmó  Verónica Melis.

 

Bajo la dirección de Melis trabajaron junto a los colonos los profesores Hernán López, Celeste Fiochi, Anabel Bustamante y Luciana Manaressi. Además de los ayudantes Juan M. Arias, Gonzalo Galarza, Alexis Mustafá, Marina Luna, Manuel Ludueña, Cecilia Zadra, Selene Fabrizzi y Aquiles Montani Wortzel.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Una jornada en la que las altas superaron a los contagios 0 409

En la jornada de este lunes se confirmaron veinticuatro nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que treinta y cinco personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Lamentamos el fallecimiento, en el día de hoy, de una mujer que había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.

En total suman 200 casos activos y 385 recuperados, mientras que 28 hisopados esperan por resultados, y 466 personas se encuentran cumpliendo aislamiento.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Foto Calle Cañada

Covid en Cañada: 30 nuevos casos y 3 fallecidos este domingo 0 974

En la jornada de este domingo se confirmaron treinta nuevos casos positivos para Covid-19, de acuerdo a lo informado por el Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez, mientras que veintitrés personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

Lamentamos el fallecimiento, en el día de hoy, de tres personas que habían sido diagnosticadas con Covid-19 positivo.

En total suman 203 casos activos y 350 recuperados.
Ahora, los hisopados pendientes de resultado son 19, y 483 las personas aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Imagen: Serie calles de Cañada de Gómez

 

Most Popular Topics

Editor Picks