Finalmente el Municipio se mudará al edificio del Correo 0 399

Tras largas gestiones que duraron una década, Stella Clérici firmó el convenio para el traslado de las dependencias municipales al inmueble de Lavalle y Sarmiento, que se compartirá con la empresa de servicio postal.

La intendenta Stella Clérici anunció la firma de un convenio con la AABE (Agencia de Administración de Bienes del Estado) y el Correo para la utilización por parte del municipio del edificio del correo ubicado en Lavalle y Sarmiento.
Esto permitirá el traslado de un sector de la administración municipal que funcionará conjuntamente con las oficinas del correo. “Tras casi diez años de gestión  se recupera para todos los cañadenses este edificio que fue declarado patrimonio histórico”, expresó la intendenta.
“Significa la puesta en valor de un patrimonio histórico para la utilización por parte de todos los ciudadanos como se recuperó la estación del ferrocarril, los altos de la banda donde está el Auditorio Santa Cecilia, el Museo de Arte Cañadense, el actual SUM del Parque Municipal y el reciente habilitado Museo Histórico Municipal”, agregó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresa local solicita Diseñador Industrial 0 97

La fábrica de amoblamientos cañadense Eldo Mosconi solicita profesional en diseño industrial:

Se busca profesional del área del Diseño Industrial, para integrar a la Oficina Técnica y formar parte de grandes desafíos en el sector del mueble.

Se requiere manejo de SolidWorks y se valoran conocimientos de herramientas de diseño gráfico.

Buscamos una persona con actitud proactiva, predisposición a trabajar en equipo y capacidad de aprendizaje de nuevas herramientas.

Se ofrecen buenas condiciones de contratación y excelente clima laboral
Interesados cargar los datos en la página:
www.mosconi.com.ar / TRABAJÁ CON NOSOTROS/ CURRICULUM VITAE/

Asistencia de Defensoría del Pueblo a quienes no fueron censados 0 79

Desde Defensoría del Pueblo de Cañada de Gómez informaron que aquellas personas que no fueron visitadas por el censista, pueden concurrir jueves 19, viernes 20, lunes 23 y martes 24 de mayo, de 8 a 13, a las instalaciones de esa dependencia situadas en Lavalle y Sarmiento y en Urquiza e Iriondo, para realizar el censo o el reclamo correspondiente.

Most Popular Topics

Editor Picks