Firman convenios para capacitación laboral 0 121

Julio Genesini, ministro de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia, lo hará con el Centro Económico, para promover la formación en producción audiovisual. Posteriormente se presentará el servicio online Nexo Empleo, en Casa del Senado.

A las 17 de este miércoles, Genesini firmará un acuerdo con el presidente del Centro Económico de Cañada de Gómez, Marcelo Ardizzi, para promover la formación laboral en producción audiovisual. La actividad se llevará a cabo en la sede de esa entidad.

El curso tendrá una duración de tres meses y está dirigido a trabajadores en actividad, personas sin empleo y en búsqueda de oportunidades laborales participantes de talleres, jóvenes con discapacidad y desocupados que estén inscriptos en la oficina de empleo local y respondan a la demanda específicamente relevada por el Centro Económico de Cañada de Gómez.
En tanto, a las 18:30, en la Casa del Senado de dicha ciudad, el ministro de Trabajo presentará Nexo Empleo, el servicio online de intermediación laboral que la provincia pone a disposición de empresas y trabajadores como una alternativa pública y gratuita para la búsqueda de empleo o personal

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio realiza trabajos en la zona norte 0 131

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio de Cañada de Gómez realiza trabajos de ordenamiento, limpieza, y mejorado de calle en la zona norte de la ciudad, en cercanías de Plan Mi Lote VII, en Güiraldes y Corrientes entre Suipacha y Quintana.

Simultáneamente en zona sur se trabaja en movimiento de suelo en un nuevo frente de pavimento en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. “Seguimos trabajando en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Continúan tareas de higiene urbana 0 112

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks