Franco Rivero y el presente de Sport 0 79

“Vamos a dar lo mejor que podemos”, dice el jugador, analizando la situación del equipo de Marcelo De La Fuente, a cuatro fechas del cierre de la etapa regular.

Luego de dos derrotas consecutivas, y con un plantel diezmado por algunas lesiones, Sport se recuperó el pasado domingo ganándole con claridad a Ceferino Alianza Viedma 96-87. Una de la figuras del encuentro fue el joven rosarino Franco Rivero, quién anotó 8 de sus 12 puntos en el último parcial para guiar al celeste hacía la victoria. Antes de enfrentar a Banda Norte en Río Cuarto, el jugador del Sport Club Cañadense dejó sus sensaciones.

Habían perdido dos de los últimos tres juegos de local, me imagino que debe ser una semana más tranquila. ¿Como viste el partido?

Ganar de local es una de las cosas más importantes, eso hay que tratar de mantenerlo. Después de visitante es más complicado, no solo para nosotros sino para todos los equipos y a la vista están los resultados. Con respecto al último partido si, fue una victoria muy importante porque ellos no son un equipo fácil y nosotros teníamos dos bajas muy importantes, la de Dani (Farabello) y Mirco (Barreiro) y además el Pollo no estaba al 100%, pero bueno, siempre que faltan algunos uno trata de dar un plus y por suerte lo pudimos sacar adelante.

Por la mencionada ausencia de Farabello te está tocando tener más protagonismo, a nivel minutos y a nivel decisiones, ¿como lo llevás?

Me sentí bien, es difícil tomar el rol de primer base porque ya sabemos que ese rol lo lleva Dani y él sabe muy bien manejar el equipo y los tiempos, y yo por ahí soy más dos y me cuesta un poco , pero igual siempre trato de darle lo mejor que pueda en cada partido al equipo y para lo que haga falta, ya que a veces el equipo necesita otras cosas.

Tuviste un muy buen cierre de partido. Eso te genera mayor confianza?

Si, tener un buen partido y más al final y en un cierre tan parejo como el que tuvimos ante Alianza siempre es importante. Por suerte esos tiros entraron y ahora ya con la cabeza en lo que viene y no en lo que pasó. Lo que pasó fue un buen partido de todos, no solo a nivel individualidades sino a nivel grupal y ahora con la cabeza en Banda.

…Que viene de ganar cuatro juegos en fila….

Como dije antes siempre es difícil de visitante y vamos a tratar de dar lo mejor que podemos con el mismo plantel que tuvimos el domingo.

¿Como ves las ultimas 4 fechas con 7 equipos muy apretados de cara a las posiciones finales, con la posibilidad de quedar tanto arriba como abajo?

Lo más importante es mantener la localía, si vos mantenés los partidos de local seguramente vas a mantener la posición que venís llevando ya que muy pocos equipos.

Fuente: Prensa Sport CC

Foto: Damián Garnero / Otrodía.com

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 460

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 450

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks