Fue detenido en la calle tras intentar robar en una casa 0 199

El individuo se asomó a la ventana del dormitorio de una casa de calle Borlenghi, y amenazó a la propietaria que dormía, en la madrugada de este martes. La mujer bajó la persiana y avisó a la policía, que poco después lo arrestó a unas cuadras de allí.

Era la 1.30 de la madrugada, cuando una mujer de 71 años que reside en una casa de Borlenghi al 1200, recibió la desagradable visita de un sujeto que aprovechó que la ventana esta entreabierta para amenazarla y exigirle la entrega de todo el dinero que tuviese.

 

La mujer, a pesar del susto, atinó a bajar la persiana e inmediatamente dio aviso a la policía.
Personal del Comando radioeléctrico emprendió la búsqueda con la descripción aportada por la mujer, y poco después dio con una persona de características físicas y vestimenta similares a la descriptas, que salía del depósito de agroquímicos existente en la intersección de Av. Santa Fe y San Martín.

 

El delincuente intentó correr pero fue detenido, no sin antes ofrecer resistencia. Identificado, resultó tener 26 año y contar con antecedentes penales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 572

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Las Parejas: Aprehendieron al hombre que acuchilló a una mujer 0 651

El hombre que agredió a su pareja con un cuchillo, y que luego escapó en el automóvil de la víctima, fue detenido a media mañana del lunes en una casa de barrio Belgrano de Las Parejas.
El vehículo, un Peugeot de color gris, fue hallado volcado y con daños en un camino rural cercano a la ciudad, y se anunció que la audiencia imputativa contra el individuo, de 36 años, en la que se resolverá su situación legal, se producirá el miércoles.
Mientras tanto, la mujer se encuentra internada en el hospital San José de Cañada de Gómez, y su estado era reservado.xa

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks