Fuerte apoyo del municipio al sub 19 de básquet 0 340

Entregó diez mil pesos a la Asociación Cañadense de Básquetbol, para la realización del torneo.

El municipio local,  representado en la inauguración del sub 19 de básquet por el intendente interino Guillermo Virgili y la secretaria de Gobierno Carina Mozozni, entregó a la Asociación Cañadense de Básquet un subsidio por diez mil pesos para la realización del torneo.
“Es muy importante para la ciudad este torneo, por eso la ayuda permanente a las instituciones, en este caso a la asociación anfitriona del sub 19 de básquet, por eso desde el municipio hacemos esta entrega demás de facilitar las instalaciones del SUM del Parque Municipal para los jóvenes que participan”, destacó Virgili al hacer uso de la palabra previo al inicio del primer partido y luego de entregar presentes a las asociaciones de la provincia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finalmente La Básica inscribió su lista para el Concejo 0 217

La Básica llevará su lista para las PASO en la categoría Concejales. Se trata de Juntos por Cañada, que va por dentro de la alianza que a nivel provincial se denomina Juntos Podemos.

La lista está encabezada por Facundo Albertengo, seguido de María Luz Andreussi, Cristian Betique e Ileana Neukirchen como titulares, y Carlos Ariel Herrera, Brenda Montes y Máximo Visconti como suplentes.

Con ésta, son nueve las ofertas electorales en la categoría Concejal para Cañada de Gómez, distribuidas en cinco partidos o alianzas.

Cleri – Obeid encabezan la lista de Unidad Ciudadana y Rodenas va como diputada provincial 0 346

“Vamos a gobernar Santa Fe para transformarla en protagonista del modelo de desarrollo con justicia social al que nos convoca Cristina”, dijo el precandidato a gobernador Marcos Cleri este sábado, tras la presentación de las listas para las elecciones primarias del próximo 16 de julio, en las que participará acompañado por la diputada nacional Alejandra Obeid como precandidata a vicegobernadora.

La lista para diputadas y diputados provinciales, en tanto, llevará en los primeros lugares a la vicegobernadora Alejandra Rodenas, el titular de Anses Litoral Germán Bacarella, la ex Defensora provincial Jaquelina Balangione, el dirigente sindical Silvio Barrionuevo, la concejala de Villa Constitución Alejandrina Borgatta y el concejal de Sauce Viejo Gustavo Pollo López Torres.

“Somos parte de la nueva generación que debe hacerse cargo de mejorar lo que está encaminado y corregir rápidamente lo que se está haciendo mal; y tenemos la capacidad y la fuerza que se necesitan en este momento histórico, en el que los peronistas redoblamos nuestro compromiso con nuestros principios y nuestro pueblo, que está levantando su voz en todo el país pidiendo a Cristina Presidenta”, sostuvo el legislador nacional santafesino, que encabezará con Alejandra Obeid la fórmula de Unidad Ciudadana para participar de las primarias que definirán los postulantes del frente Juntos Avancemos en las generales del 10 de septiembre.

“Venimos trabajando codo a codo, corazón a corazón, con las comunidades de todas las regiones de nuestra provincia; conocemos en detalle sus necesidades y sus enormes posibilidades de desarrollo y nos hemos capacitado para gobernar con un programa integral para poner el Estado a trabajar al servicio de la gente, a resolver los problemas de las santafesinas y santafesinos”, expresó Marcos Cleri tras la oficialización de su candidatura.

Most Popular Topics

Editor Picks