Fuerte crítica a concejales de la oposición 0 225

“Chale, Travaglino y Mauroni recorren obras por las que no movieron un dedo”, dijo Diego Díaz Patrón, concejal del FPV, acerca de la reciente cita de los mencionados ediles sobre la obra de conexión de agua en calle 22 de Noviembre.

Desde el bloque del Frente Justicialista para la Victoria aseguraron que los concejales de la oposición, “no movieron un dedo por las obras de agua del barrio 22 de noviembre”, sin embargo “salen en fotos como si hubieran gestionado algo, limpitos y con las manos en los bolsillos”.

 

Ante la aparición de notas relacionadas con las obras de agua potable en el barrio 22 de Noviembre, el edil Diego Díaz Patrón, en representación de la bancada Justicialista para la Victoria, manifestó su malestar informando que “los vecinos comenzaron a juntar firmas en repudio a dichas publicaciones de los concejales del Frente Progresista”, con el fin de dejar en claro “que desde hace años se viene  efectuando el reclamo ante Aguas Santafesinas, para lograr la conexión del servicio de agua”.

 

Por su parte agregó que “esta obra tan necesaria para la gente, fue un pedido que desde nuestra bancada venimos haciendo desde hace meses, en la que nunca se logró apoyo de la oposición, para que se consigan las válvulas necesarias por parte de la empresa Aguas Santafesinas para hacer las conexiones domiciliarias”.

 

El concejal del Justicialismo para la Victoria acotó que “la realidad es que la Municipalidad hizo las excavaciones y la preparación del terreno para que ASSA, pueda conectarle el agua a los hogares, pero
ahora aparecen los concejales de la oposición queriendo hacer un uso político de esta obra, limpitos y con las manos en los bolsillos”.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carlos Del Frade charló y escuchó a la gente 0 673

Pocos han recorrido la provincia de norte a sur como Carlos Del Frade. Este lunes estuvo en el parque del B° Ferroviario, hablando sobre la realidad de la provincia, donde tocó varios temas que están en los primeros planos desde hace años, antes que el público presente comenzara la charla abierta, opinando y preguntando.

Del Frade, candidato a diputado nacional por Soberanía Popular, se detuvo en un par de ítems que vienen ocupando los titulares: Vicentín, como eje y uno más en el proceso de exportaciones agropecuarias “cuya ganancia se va afuera, son 12 mil millones de dólares que tenemos que pelear para que una parte quede en la provincia. El actual legislador provincial refirió al proceso que se lleva adelante contra directivos de la firma, a la que se investiga por defraudación millonaria.
Otro de los temas en los cuales Carlos ha indagado desde hace años es en el de lo agrotóxicos, y sus efectos sobre la población. En la reunión de anoche estaba presente Norma Cabrera, vecina cañadense víctima de la aplicación indiscriminada y quien a partir de sus denuncias logró se impute a un productor por contaminación a través de esas fumigaciones.
Del Frade habló además del flagelo del narcotráfico, y de sus investigaciones que desembocaron en la amenaza de muerte de un “capo” que lo incluyó en una lista de condenados, donde con humor contó que está “en el puesto 37 de 45 condenados” y por lo cual el periodista y escritor afirmó estar “con paz espiritual como nunca antes”.
Y así, entre citas al debate que ayer mismo se realizó entre candidatos a diputación nacional en la UNR, “que se ve a los candidatos más votados no les interesó porque no lo organizaron ninguno de los medios masivos, y no prepararon un mensaje para la ocasión”, y al acontecer del territorio santafesino, el candidato a diputado charló y escuchó a la gente que lo fue a ver, “con la esperanza que podamos acceder una banca desde un lugar por fuera de los partidos mayoritarios”.

Charla abierta con Carlos Del Frade 0 724

Carlos Del Frade intervendrá en una charla abierta que se llevará a cabo este a las 20, en el Barrio Ferroviario.
En la actividad en la que estará presente el destacado político y escritor, habrá además música en vivo y servicio de buffet, y los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero.

Most Popular Topics

Editor Picks