En la mañana del martes, los empresarios que constituyen el consorcio del parque industrial mantuvieron una reunión en el Concejo Municipal para solicitar a los ediles de la oposición -solo faltó Matías Chale- celeridad para que destraben la autorización de una obra de cincuenta metros de estabilizado en una calle interna del predio productivo.
Consideran que esta obra es de vital importancia para la radicación de la empresa InterQuim, proveniente de la ciudad de Rosario, ya que el mejorado permitirá el acceso a su planta industrial. Con esta mejora la industria cuyo titular es Jorge Couso estaría en condiciones de trasladarse en el plazo de dos o tres semanas.
Los interesados señalan que la obra no implica ningún tipo de afectación de fondos públicos, es pagada íntegramente por los industriales y ya fue aprobada en asamblea de manera unánime por las 22 empresas privadas que constituyen el consorcio. Cada consorcista paga la mejora de manera proporcional de acuerdo a la superficie de su empresa, sin erogación alguna para el municipio.
Política
Fuerte reclamo de industriales por una obra para el Area
Solicitaron al bloque opositor aceleren la autorización para realizar un mejorado que consideran necesario para la instalación de una firma. Aducen que la obra no afecta fondos públicos pues es pagada por los empresarios.