Función gratuita del circo para chicos de primaria y jardines de infantes 0 349

Auspiciada por el municipio cañadense, asistieron de forma gratuita alumnos de todas las escuelas primarias y jardines de infantes. Los chicos disfrutaron de un tradicional espectáculo de arte circense.

Antes que partiera de la ciudad, la Municipalidad de Cañada de Gómez auspició una función gratuita del circo Pálace de Mónaco destinada a chicos de escuelas primarias y jardines de infantes de la ciudad. Todos los establecimientos educativos de estos niveles recibieron de forma proporcional entradas que luego fueron distribuidas por sus directivos.
“Es una acción cultural más del municipio. En este caso quisimos acercar a muchos niños la oportunidad de conocer la cultura de un arte tan noble y ancestral como es el arte circense.”,
destacó la intendenta municipal Stella Clérici.
El circo Palace de Mónaco ofrece un espectáculo que honra la tradición del circo con su arte transmitido de generación en generación. “Los chicos disfrutaron a pleno. Es una satisfacción llevar adelante desde el municipio este tipo de acciones que conjugan la inclusión desde lo recreativo y la transmisión cultural de uno de los pocos espectáculos destinados a toda la familia”, concluyó la intendenta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El puente tendrá un domingo de feria 0 334

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks