Fútbol: Villarreal dejó su cargo de DT del Sport 0 155

El Celeste había quedado eliminado por penales, en los cuartos de final del Apertura, y arrancará el Clausura, que comienza el 23 de agosto, visitando a Correa.

Tras la derrota y eliminación, el técnico José Luis Villarreal dejó su puesto.
Sport, que había tenido una campaña irregular, clasificó sin embargo como uno de los mejores cuatro equipos en el Apertura, donde cayó con Defensores, en Cuartos.

 

Además, en el fin de semana anterior se produjo un hecho, tras el partido por semifinales de la cuarta definición, cuando Sport visitó a Sportivo en Las Parejas, que motivó la denuncia de esta institución, por daños en los vestuarios del local, infligidos por jugadores del equipo visitante.

 

El comisario Sandoval, a cargo de la Comisaría de Las Parejas, informó además que “con los móviles policiales la gente de Cañada fue acompañada hasta la salida de la ciudad y a los árbitros los acompañaron hasta sus respectivos domicilios de Cañada de Gómez para evitar alguna represalia en el camino”.

 

Fuente: El Canducho / Contacto Radio

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacada actuación en competencias de aguas abiertas en el sur argentino 0 306

Desafiando el Lago Nahuel Huapi, unos 160 nadadores de distintas partes de Argentina se reunieron el pasado sábado en Playa Bonita en el kilometro 7.900 de la Avenida Bustillo para una nueva edición de la “Vuelta a la Huemul”, la competencia de aguas abiertas que forma parte del circuito Open Water Argentina y que ofreció tres distancias: 1,5 km, 3 km y 6,5 kilómetros.
Joaquina Dalmazzo participó en la prueba de los 3 km, con un tiempo de 42’ 22” 911, que la puso entre las primeras de su categoría, en la que corrieron 24 mujeres y 21 hombres.

La clasificación:
https://cronometrajeinstantaneo.com/resultados/vuelta-a-la-huemul-2021/generales?idcarrera=-1&fbclid=IwAR2grfTa2ZIbbVAJCcHuz5YGX94-sh-_qjQIJ69vUjCyW26NlweK-bTZRI4

 

Fuente: Barilocheopina

Futsal: Sport ganó y define con Barraca 0 334

Sport Club Cañadense le ganó 8 a 5 a Argentino de Las Parejas en el Ricardo C. Romegialli, con goles de Leiva (3), Molina (2), Almada, Guillamon y Torino.
Ahora el equipo local definirá el torneo de la Cañadense frente a Barraca de Armstrong, en fecha y cancha a confirmar.

 

 

Fuente/Foto: Facebook Sport CC

Most Popular Topics

Editor Picks