Ganadores del sorteo gratuito de fin de año 0 335

La Cámara de Comercio del Centro Económico de Cañada de Gómez informa los ganadores en los sorteos del sorteo final realizado el 27 de diciembre.

SORTEO FINAL DEL 27 DE DICIEMBRE

ORDEN DE COMPRA DE $7.000  + Premio adicional para usuarios de Tarjeta del Centro

– Héctor Governatori DNI 6.187.389. Adquirió su bono en Café Restaurant Sociedad Suiza.

ORDEN DE COMPRA DE $1.500  + Premio adicional para usuarios de Tarjeta del Centro

– Juan Stefoni DNI 10438996  Adquirió su bono en Borbotti Hipermercado

– Nélida Colombo LC 3.893.743  Adquirió su bono en La Boutique de la Carne

ORDEN DE COMPRA DE $1.500

– Eliana Vivani DNI 25.975.716  Adquirió su bono en Tienda los Amigos

– Bejamín Tardiso L.E 8.379.961  Adquirió su bono en Borbotti Hipermercado

– Susana Taulamet DNI 13.392.254  Adquirió su bono en Granja Venus

– Ramona Cabrera DNI 2.834.595  Adquirió su bono en Farmacia Marcelo García

 

SORTEO REALIZADO EL 19 DE DICIEMBRE

ORDEN DE COMPRA POR $1500

-Sara Flores DNI 13392953; adquirió su bono en Hipermercado Borbotti.

– Facundo Amil DNI31.085.432; adquirió su bono en NASA Computación

– Aurelia Colombo DNI 2.832.368; adquirió su bono en Hipermercado Borbotti.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una explosión e incendio en la estación transformadora dejó a la ciudad sin luz 0 515

Una explosión en la estación transformadora de Cañada de Gómez, instalación de la EPE ubicada al sudoeste de la ciudad, provocó un incendio en el lugar, y un extenso corte del suministro eléctrico que afectó a la totalidad del radio urbano e incluyó en el desperfecto a zonas de localidades vecinas.

Luego que personal de la empresa asegurarael sitio para trabajar sin riesgos, los bomberos cañadenses apagaron el fuego, y el servicio eléctrico fue restablecido en horas de la madrugada.

 

Foto: Otrodía.com

Se oficializó el calendario para las elecciones nacionales 0 328

La Cámara Nacional Electoral aprobó el cronograma electoral para los próximos comicios nacionales. De esta forma, se fijó que las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se realizarán el 13 de agosto, mientras que las elecciones generales serán el 22 de octubre.
También establecieron fechas para la presentación de alianzas y listas, los debates presidenciales obligatorios y un posible ballotage, entre otras instancias.

El 14 de junio vence el plazo para la presentación de las alianzas electorales, mientras que el 24 de junio es el fin del plazo para la presentación de listas de precandidatos y el inicio de la campaña electoral de cara a las PASO.

El 19 de julio comienza la prohibición de actos públicos susceptibles de promover la captación del sufragio, el 11 de agosto la veda electoral, el 13 de ese mes tendrán lugar las primarias y en las próximas 48 horas se realizará el escrutinio definitivo.

El 2 de septiembre inicia la campaña electoral de cara a las elecciones generales, el 27 de ese mes inicia la prohibición de actos públicos, y los debates presidenciales obligatorios serán el 1 y el 8 de octubre. El 20 de ese mes comenzará la veda, para dar lugar a los comicios del 22, cuyo escrutinio definitivo también se realizará dentro de las 48 horas siguientes.

En caso de que ninguno de los candidatos a presidente alcance el 45% de los votos y se deba celebrar una segunda vuelta, se fijó fecha para un tercer debate presidencial obligatorio para el 12 de noviembre, y para el propio ballotage para el 19 de ese mes, dentro de los 30 días siguientes a la realización de la elección general, tal como lo establece la Constitución Nacional.

Most Popular Topics

Editor Picks