Gasoducto de ruta 34: cinco ofertas para el proyecto técnico 0 73

Incluye además el estudio de impacto ambiental, para la obra que proveerá de gas natural a Totoras, San Genaro, Salto Grande y Clason, entre otras localidades ubicadas a la vera de esa ruta.

Las cinco empresas que presentaron sus ofertas fueron la U.T.E. Justo Domé y Asociados S.R.L. / Tecnored Consultores S.A. (4.256.576); AGL Ingeniería S.R.L. ($ 4.533.800); Sol Ingeniería S.R.L. ($ 4.632.120); Barbagelata Ingeniería S.A. ($ 5.300.000); y CONINSA S.A. ($ 8.694.968).

 

El proyecto del denominado “Gasoducto Sistema Ruta Nacional N° 34 Sur” abarca las localidades de Luis Palacios, Lucio V. López, Salto Grande, Totoras, Clason, San Genaro, Centeno, Las Bandurrias, Casas, Cañada Rosquín y San Martín de las Escobas.

 

Esta apertura de sobres se enmarca en el Programa de Gasificación Integral Progresiva, elaborado por la Secretaría de Estado de la Energía de Santa Fe, que tiene como fin el desarrollo de este servicio en toda la provincia, permitiendo la integración del mismo con una mejor calidad de vida para los santafesinos y un mayor desarrollo económico productivo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici gestiona nuevas obras de infraestructura para los parques industriales 0 137

Se trata de obras intramuros, es decir al interior de cada parque; en tanto con aportes conjuntos del Municipio, Provincia e industriales beneficiarios del proyecto, se realizará la obra extramuros, para establecer un punto de conexión al gasoducto del norte.

“Continuamos gestionando importantes obras de infraestructura para nuestros parques industriales, acompañando su inversión productiva y el desarrollo de la industria en la ciudad, para el sostenimiento y generación de puestos de trabajo”, manifestó Clérici y agregó: “Se trata de dos proyectos fundamentales y en conjunto vamos a concretarlos.”

 

Nuevo aporte de FAE para la obra de la escuela Almafuerte 0 148

Como parte del constante apoyo de la gestión municipal a las escuelas de la ciudad, se sigue trabajando en el fortalecimiento de la infraestructura de cada una de ellas, en este caso en la Escuela Almafuerte.
La intendenta Clérici entregó un nuevo aporte del Fondo de Asistencia Educativa y recorrió los trabajos de ampliación del salón comedor. “Es muy importante que esta obra siga avanzando y poder fortalecer cada escuela a partir del acompañamiento constante de la gestión municipal”, destacó.

Most Popular Topics

Editor Picks