Gestiones de Rasetto por inconvenientes en el servicio telefónico 0 234

El senador dialogó con autoridades de Telecom, con el fin de resolver algunos problemas surgidos con la prestación del servicio, especialmente en la localidad de Pueblo Andino, donde la comisaría local se encuentra sin teléfono desde hace algunos días.

Hugo Rasetto se hizo presente en el mediodía del miércoles en las oficinas de la empresa Telecom, en Rosario, ante el pedido de algunos usuarios del departamento Iriondo, especialmente de la localidad de Pueblo Andino, donde la falta del servicio afecta a la comisaría local desde hace algunos días.

Entre los puntos expresados a los directivos de Telecom por el legislador, se encuentran el pedido de celeridad en la atención a los nuevos usuarios, la modernización de las baterías utilizadas en la antena de telefonía ubicada en Salto Grande, y la prestación de un servicio especial de mantenimiento y reparación para teléfonos de utilidad pública.

“Una comisaría, o un hospital, por ejemplo, no pueden sufrir demoras ante el corte del servicio telefónico. Estas líneas son de especial sensibilidad para la población, y deben ser reparadas en el menor tiempo posible”, expresó Rasetto.

Luego de la reunión celebrada en las oficinas de la empresa, los directivos de Telecom se comprometieron a generar las soluciones pendientes a la brevedad, y a notificar al Senador respecto de los avances en las mismas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio a jornada de reciclado impulsada por jóvenes de la ciudad 0 109

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, acompañaron a los jóvenes en esta primera jornada y destacaron: “Estamos muy orgullosos y contentos de acompañar el trabajo de nuestros jóvenes, por una Cañada cada día más sustentable”.
El municipio acompañó en la logística para llevar adelante la actividad. Todo lo reciclado fue trasladado a la planta de tratamiento de residuos.

Para robarles mantuvo a dos mujeres amenazadas con un cuchillo 0 190

El dramático episodio comenzó cuando la empleada doméstica en una vivienda ubicada en Alberdi al 100, salió del edificio a sacar la bolsa de residuos. En ese momento, un sujeto la amenazó con un cuchillo de carnicero y a los empellones la introdujo en la casa, exigiéndole que le entregue dinero.
Posteriormente el delincuente rompió el teléfono fijo y el celular, para evitar cualquier tipo de comunicación, y se dedicó a revolver el mobiliario, hasta que advirtió la presencia de la dueña del lugar, una mujer de 87 años, a quien despojó de un anillo y los aros de oro.
Sin otro elemento que le interesara robar, el hombre encerró a la empleada en el baño y se fue cerrando la puerta con llave.
Intervienen la Fiscalía Regional y la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Most Popular Topics

Editor Picks