Gestiones del senador ante la EPE 0 200

Rasetto estuvo en la sede del rosario de la empresa de energía, tratando sobre la adquisición en bustinza del terreno para instalar los reguladores de tensión, y las obras planificadas para el presente año que mejorarán la alimentación de otras localidades de Iriondo.

En la reunión realizada el pasado lunes estuvieron presentes el presidente de EPE Raul Stival, el jefe departamental Carlos Reyes, y el gerente comercial Marcelo Capovilla.

 

Respecto de los reguladores a instalarse en Bustinza, los mismos permitirán elevar la tensión en la ciudad Totoras. Además, se trataron las obras planificadas para el año 2016, a fin de mejorar la alimentación de la zona urbana de Salto Grande, Lucio V. Lopez, Serodino, Andino, Carrizales, Oliveros, Diaz, Luis Palacios y Totoras. También conversaron sobre la forma de resolver las obras faltantes en la localidad de Salto Grande.

En una reunión subsiguiente con Rasetto participaron el intendente de Totoras Horacio Carnevale y el gerente de Infraestructura de la EPE Jorge Tarquini, y allí se discutió el sitio donde se instalará la estación transformadora en esa ciudad, a concretarse en los próximos años.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol: Abren curso de formación inicial de árbitros 0 192

Desde el municipio de Cañada de Gómez y la Asociación Cañadense de Arbitros de Fútbol se organizó un curso gratuito de formación para árbitros de fútbol, dirigido a jóvenes de ambos sexos, de 16 a 36 años, el que arrancará el 15 de febrero y estará a cargo del instructor nacional Hugo Bernardi.

Las clases se dictarán en Punto Digital, los días martes y jueves de 21 a 23. Los cupos son limitados, y la inscripción se debe realizar llamando al teléfono 421920, en el horario de 8 a 12.

El Kemmis anunció que Ponzio jugará el Apertura de la Cañadense 0 363

Leonardo Ponzio cerró su carrera como jugador profesional en River, luego de una extensa campaña que lo vio afianzarse en primera en NOB de Rosario, transcurrir una exitosa trayectoria con récord de títulos en el Millonario, y pasar por España cuando participó en dos ciclos distintos en el Zaragoza.
Ahora Ponzio vuelve a la institución que lo formó, el Williams Kemmis, donde además se desempeña como dirigente, para jugar en la temporada 2022 de la Liga Cañadense.

Este es el mensaje con el que el club de Las Rosas recibe al nuevo jugador:

BIENVENIDO A CASA, LEON
Leonardo Ponzio es nuevo refuerzo del verdinegro para la temporada 2022!!
El jugador que más títulos logró en la historia de River viene a cumplirse y cumplirnos el sueño de verlo jugar en el club que lo vio nacer!
Estamos muy felices y ansiosos por todo lo que se viene!

 

Foto: Facebook Williams Kemmis

Most Popular Topics

Editor Picks