Gestiones por el Samco de Bustinza y el Jardín de Serodino 0 170

Hugo Rasetto estuvo en el Ministerio de Salud provincial para ampliar la atención en el Samco de Bustinza, y participó de una reunión con funcionarios de la cartera de Educación por la necesidad de un edificio para el Jardín de Infantes “Pedro Serodino”.

La reunión celebrada en la sede del Ministerio de Salud en Rosario, apuntó a la búsqueda de alternativas para garantizar el servicio permanente en el Hospital S.A.M.Co. de Bustinza, ampliando los horarios de atención.

Junto a Rasetto, estuvieron Miguel Frontera y Luis Fajardo, de la Comuna de Bustinza, y el Coordinador del Nodo Rosario del Ministerio de Salud, Gustavo Englander, quienes también destacaron el aporte que viene realizando Gabriel Johansen en esta gestión.

Más tarde, el Senador Provincial se dirigió a las oficinas del Ministerio de Educación donde se realizó un encuentro con Oscar Goicichea, Coordinador de Delegados de la cartera; y la Presidenta Comunal de Serodino, Mónica Stumpo.

En este caso, el diálogo tuvo como objetivo la generación de alternativas y opciones para la construcción de un edificio propio para el Jardín de Infantes Nucleado N° 248 “Pedro Serodino”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza la reconstrucción de la ruta 9 en Cañada de Gómez y la Región 0 202

La intendenta Stella Clérici, junto a la Secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi, recorrió los avances en las obras de reconstrucción de la Ruta Nacional N° 9. Por un lado, se habilitó la circulación a la altura de calle Alem. Al mismo tiempo, en el límite de la ciudad y al oeste de las vías, la empresa Laromet S.A. inició tareas de bacheo para luego realizar la repavimentación con capa asfáltica.

En este marco, la intendenta informó que a la altura de Roldán y Carcaraña, la empresa responsable también comenzó los trabajos sobre la ruta. “De este modo no solo avanzamos en el tramo urbano, sino que también marchan a buen ritmo los trabajos en toda la región”, expresó.

OFERTA LABORAL 0 262

Se requiere personal para recepción en institución de Cañada de Gómez, jornada completa.
Requisitos:

-Título Secundario
-Conocimientos de Microsoft Excel y Word
-Experiencia laboral comprobable
-Buena presencia, responsable y excelente trato.

Envíar currículum a laboralaccesos@gmail.com

Most Popular Topics

Editor Picks