Gran Almuerzo de reencuentro 0 124

La Escuela Nº 207 “Juan F. Seguí”, el viejo Normal, lo realizará para acampantes y egresados, el domingo 27 de septiembre en el salón de actos del establecimiento. Ya están en venta las tarjetas.

El almuerzo será el 27 de septiembre a las 12.30, y las tarjetas, con un valor de 240 pesos, se reservan en la institución hasta el 24 del mismo mes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici y Casalegno licitaron la construcción del Punto Violeta 0 132

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, licitaron la primera etapa de la construcción del Punto Violeta, junto a la ministra de Igualdad, Género y Diversidad, Celia Arena y las madrinas del espacio Anabel Martino y Gabriela Mendoza.
Cañada es uno de las 40 localidades de la provincia donde se llevará adelante este lugar de igualdad de derechos, contención y asesoramiento y en nuestra ciudad estará lindante al Centro Integrador Comunitario, articulado con el Área de la Mujer de la Dirección de Promoción Comunitaria. Contempla una inversión de $6.400.000 dentro del Plan Incluir.
“Felices de este momento, de empezar a desarrollar este lugar que se suma a una tarea cotidiana desde Promoción Comunitaria en promover derechos y atender las diferentes situaciones que se dan en cuestiones de género y vulnerabilidad”, expresó Clérici.
Por su parte, la ministra Celia Arena indicó que los puntos violetas se suman en el Plan Incluir, y estarán ubicados en las 40 microregiones en las que se dividió Santa Fe para concretar este tipo de abordajes. “Se trabajarán políticas de género y de diversidad sexual junto con los municipios y comunas que integran las microrregiones”, agregó.

Tarjeta Alimentar: Se unifica el pago con la asignación universal por hijo o hija 0 255

El anuncio fue realizado hoy en la Casa Rosada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, y la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta.

“A partir de noviembre, el monto de la Tarjeta Alimentar pasa a depositarse en la cuenta de la AUH. Así, las familias van a poder organizar mejor sus compras ampliando sus posibilidades de consumo”, destacó el Presidente.

A partir de ahora cada familia podrá disponer del dinero en forma física o electrónica para poder dirigirlo al consumo. Con esta medida, resaltó: “Se va a beneficiar el consumo directo en los almacenes, carnicerías y verdulerías de los barrios y ferias de emprendedoras y emprendedores”.

Most Popular Topics

Editor Picks