Gran final para un festival complicado por el clima 0 233

Tras la tormenta del sábado, la jornada del domingo trajo récord de público para la presentación de Abel Pintos.

El artista, quien probablemente sea el que más gente atrae a sus espectáculos, provocó el delirio de su público, destacándose la presencia de las fans más organizadas, las “abeleras”, quienes aportaron, además de la euforia, cotillón y espuma con las que le pusieron un extra a la noche del domingo.
Luego del jueves y viernes, tradicionales noches de apronte para las del fin de semana, llegó la frustración del sábado a raíz del clima, y el renacer del domingo, que tuvo varios ingredientes para revertirlo: buena temperatura, artista convocante, números cañadenses de nivel como Los Cosos de al lado, Suspenso y Julieta Marucco, y una multitud como la que nos acostumbra el cierre del festival.

Fotos: Damián Garnero / Otrodia.com

Mas fotos: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.525067440869718.1073741826.116802435029556&type=1

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueva edición del Cañada Multimarcas 0 498

El sábado 23 y domingo 24 de abril de las 18 se realizará la 5ª edición de la expo Cañada Multimarcas, en Plaza San Martín. Contendrá autos clásicos y de competición, motos y audiocars, en una doble jornada en la que además habrá entrega de trofeos y feria de microemprendedores.

El show musical será el domingo a las 16, cuando se presenten Maniacko y Despedazados.

Durante el evento, habrá en la plaza una urna para la colaboración voluntaria que permita la cirugía de anillos intracorneales de Matías Toledano.

 

 

Este domingo llega el circo a Plaza San Martín 0 370

El ciclo Domingos en Familia presentará mañana el Show de Circo de Bolsillo, de Tutotul Teatro, con José Guirado Zambrini.
Será en Plaza San Martín, a partir de las 15.30, e incluirá juegos, sorteos, arte y diversión para la familia.

Most Popular Topics

Editor Picks