Gustavo Garzón pasó por Cañada en el espacio En Foco 0 117

El conocido actor presentó su película Por un Tiempo, en Casa del Bicentenario, aquí en su rol de guionista y director.

Tras la exhibición del filme, Garzón, tras relatar los avatares de la filmación de la película, que previamente tuvo como ciclo de gestación nueve años con una decena de reescrituras del guión, que parte de una anécdota personal del autor, describió, ante las preguntas del público, el desarrollo de una película a partir de la presentación a concurso en el Instituto de Cinematografía, que de aprobar el proyecto da un subsidio para que el mismo se pueda realizar.

“Films pequeños y grandes, intimistas y producciones importante” dijo Garzón “conforman un centenar de películas que se realizan cada año en nuestro país. Esto es posible porque existe un Estado que apoya económicamente a este tipo de manifestaciones”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Domingo con otra edición de Cultura en la Plaza 0 391

El Ciclo de Verano continúa este domingo con una nueva cita de Cultura en la Plaza.
La Plaza San Martín albergará, desde las 20, la música de Braian Galarza y de Nacor Araujo. Además y como cada fin de semana, estará instalada la feria de micro emprendedores.

Abril: Llega Destino San Javier 0 554

Destino San Javier, integrado por los hermanos Paolo y Bruno Ragone, y por Franco Favini, todos ellos hijos de integrantes del Trío San Javier, actuará en Cañada de Gómez el próximo 10 de abril a las 21.30, en una función cuyas entradas ya están en venta en la boletería del teatro.

Teatro Verdi-Moreno 277 – T.E. 03471- 422173-Email- teatroverdi@hotmail.cl

Most Popular Topics

Editor Picks