Había robado un electrodoméstico y luego intentó suicidarse 0 204

El hecho ocurrió en Las Parejas, y el imputado se encontraba internado en calidad de detenido en el hospital San José de Cañada de Gómez.

De acuerdo a las declaraciones del comisario Dante Sandoval a Radio Las Parejas, todo comenzó este miércoles con la denuncia del robo de un microondas a la familia Moro, de esa localidad vecina. Los moradores de la casa donde se produjo el hecho habían reconocido al autor, que poco después fue encontrado por la policía.
La versión de ésta señala que se lo trasladó a la comisaría 2da., “ y una vez detenido, él mismo se comienza a golpear; se lo pone en un calabozo para reguardar su integridad, y en un momento con una prenda que llevaba puesta, quiere quitarse la vida ahorcándose, por esto es requerida la presencia de la Fiscal Benvenuto, que convoca a todo su personal para descartar la hipótesis de que la policía haya querido atentar con la vida de él”, dijo el jefe policial.
Posteriormente se informó que el acusado está internado en el hospital, y con custodia policial.

Fuente: Radio Las Parejas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque fatal en Las Parejas 0 287

Una joven de 21 años que conducía una moto Dax, perdió la vida al chocar contra un camión que circulaba por la calle 11 de Las Parejas, y al doblar por calle 14 hacia el sur, se produjo el trágico desenlace, que costó la vida de la víctima al instante.

Bomberos rescataron a un perro que cayó al derrumbarse la chapa de un techo 0 172

Bomberos de Cañada de Gómez debieron ingresar a un domicilio de Bulevar López al 1100, alertados por la llamada de un hombre cuyo perro pasó a un techo contiguo, y al pisar sobre una chapa de fibra, ésta se hundió y el animal cayó a una habitación de la casa vecina. El hecho ocurrió poco antes de las 16 de este martes.

Con presencia policial, el personal de bomberos ingresó al lugar por un patio trasero, logrando rescatar al perro.

Most Popular Topics

Editor Picks