Hallaron el cuerpo sin vida de Darío Branchesi 0 358

En la tarde de este viernes, y en medio de fuertes vientos que azotan la región, fue encontrado el cuerpo del infortunado joven cañadense, cuya embarcación zozobró el sábado anterior en la Laguna Marc Chiquita, y eleva oficialmente a dos las víctimas fatales.

La noticia trascendió rápidamente, ya que luego de toda una semana de búsqueda, se encontró el cadáver del pescador, que había desaparecido el sábado después del mediodía, cuando su lancha zozobró en la laguna Mar Chiquita, en el partido de General Arenales, en medio de fortísimas ráfagas de viento. 

En esa oportunidad fue rescatado con vida Gonzalo Ochoa, de 37 años, mientras que falleció su padre, Arturo Ochoa, de 75, mientras que Branchesi permanecía desaparecido y era intensamente buscado por diversos cuerpos de emergencia de la zona, hasta que fue encontrado hoy.

Ahora se realizarán las pericias de rigor, para luego se entregado a sus familaires.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un bebé en emergencia médica fue asistido y trasladado en un móvil policial 0 483

Una emergencia médica ocurrida en la mañana de este domingo, en Sarmiento al 800 de Cañada de Gómez, motivó la participación de un móvil del Comando Radioeléctrico, que acudió al lugar, donde un bebé de 8 meses no respiraba.
La criatura fue trasladada en el mismo coche policial hacia el hospital San José, mientras el personal lo asistía en el trayecto hasta el establecimiento, donde se lo ingresó y quedó al cuidado del servicio médico, quedando en observación.

Un hombre apuñaló a su pareja y se fugó en el coche de ella 0 395

Un intento de feminicido ocurrió alrededor de las 20 de este domingo, en la zona de Avenida 17 y calle 26, en el centro de Las Parejas.
La información, aún extraoficial, da cuenta del ataque con arma blanca de un hombre hacia su pareja, a quien apuñaló en reiteradas ocasiones, la dejó abandonada en el lugar, y luego escapó en el automóvil de la víctima.
La mujer malherida fue trasladada al hospital local, pero luego fue derivada a otro centro de mayor complejidad a raíz de la gravedad de las lesiones.
Mientras tanto, se intensificaba la búsqueda del atacante.

Most Popular Topics

Editor Picks