Hallaron el cuerpo sin vida de Darío Branchesi 0 550

En la tarde de este viernes, y en medio de fuertes vientos que azotan la región, fue encontrado el cuerpo del infortunado joven cañadense, cuya embarcación zozobró el sábado anterior en la Laguna Marc Chiquita, y eleva oficialmente a dos las víctimas fatales.

La noticia trascendió rápidamente, ya que luego de toda una semana de búsqueda, se encontró el cadáver del pescador, que había desaparecido el sábado después del mediodía, cuando su lancha zozobró en la laguna Mar Chiquita, en el partido de General Arenales, en medio de fortísimas ráfagas de viento. 

En esa oportunidad fue rescatado con vida Gonzalo Ochoa, de 37 años, mientras que falleció su padre, Arturo Ochoa, de 75, mientras que Branchesi permanecía desaparecido y era intensamente buscado por diversos cuerpos de emergencia de la zona, hasta que fue encontrado hoy.

Ahora se realizarán las pericias de rigor, para luego se entregado a sus familaires.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hallaron dos camiones que habían sido robados en la zona 0 76

Dos camiones Mercedes Benz que había sido sustraídos fueron hallados en zonas cercanas entre sí.
El primero de ellos apareció en la estación de servicios Puma de la localidad de Clason, mientras que su conductor estaba presentando la denuncia en la Comisaría de El Trébol, donde los ladrones lo habían abandonado.
Posteriormente, personal de Gendarmería encontró al camión restante, también marca Mercedes Benz 1114, el que se hallaba en adyacencias del cruce entre las ruta 91 y 34. El vehículo estaba cargado con seis pallets de bidones de herbicida, sin ocupantes a bordo., y quedó en instalaciones del destacamento de esa fuerza de seguridad, por orden de la fiscalía.

 

Foto: Infomas

Grave accidente en la ex ruta 9 a la altura de San Jerónimo 0 235

Un grave accidente se produjo alrededor de las 2 de la mañana de este jueves en el kilómetro 344 de la ex ruta 9, a la altura de San Jerónimo.
En un Peugeot 205 que se despistó en circunstancias que se investigan, viajaban tres personas, un hombre de 41 años, una mujer de 30 y una menor, residentes en Roldán.
Cuando el personal policial llegó al lugar, hallaron a las tres personas sobre el pasto de la banquina, al lado del coche. La mujer fue trasladada por una ambulancia de Carcarañá al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario, mientras que otros dos vehículos similares llevaron al hombre y a la menor al SAMCo de Roldán, donde el primero quedó en observación, y la menor a la espera de ser derivada a un efector de mayor complejidad.
En tanto, desde la Fiscalía se dispuso que se solicite la presencia del personal de AIC en el lugar a los fines de realizar los peritajes correspondientes.

 

Fuente/Foto: Atento San Jerónimo

Most Popular Topics

Editor Picks