Hallaron mercadería que había sido robada del quiosco de un telecentro 0 256

Un testigo vio como dos personas salían corriendo de un baldío, donde abandonaron una mochila y una caja, que contenían dinero, gran cantidad de cartones cigarrillos y golosinas. Posteriormente se conoció que había sido sustraídas de un comercio cercano.

Eran las 4 de la mañana cuando personal de comando radioeléctrico fue avisado por un testigo que había visto a dos personas salir corriendo de un baldío adyacente a la esquina de Balcarce y Alberdi, tomando distintas direcciones. Inspeccionado el lugar, se encontraron con una mochila y una caja de cartón. Ambas estaban abarrotadas de cartones de cigarrillos, bombones y chocolates, además de dinero en efectivo.

Horas después, una comunicación telefónica daba cuenta del ingreso de ladrones a un quiosco y telecentro ubicado en Ocampo y Alberdi, de donde fueron robados los elementos encontrados en el baldío.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 793

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 611

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks