Hecho pasional terminó con un joven herido de una cuchillada 0 185

El dependiente de una carnicería de zona sur, fue herido de un puntazo en el abdomen por su ex pareja, una joven que ahora está detenida. El muchacho fue internado en el hospital, fuera de peligro.

El hecho de desencadenó en la mañana del jueves. A eso de las 11.15, en una carnicería de zona sur, se encontraron los protagonistas del incidente, el dependiente del comercio, de 32 años, y su ex pareja, una chica de 23 domiciliada por esa zona.
La conversación iniciada en el lugar prosiguió en la parte trasera del local, y fue subiendo de tono hasta que la joven tomó una cuchilla y le asestó un puntazo en el abdomen a la víctima, para luego escapar del lugar.
El herido fue asistido por su hermano, quien llamó al servicio de emergencias y a la policía, y una ambulancia de Cemi lo trasladó al hospital San José, donde en primera instancia se descompensó pero luego su estado se fue normalizando, y se informó que la cuchillada no había interesado órganos vitales.
Mientras tanto, la policía detuvo a la agresora, quien se encuentra alojada en la Comisaría 2da., a disposición del Juzgado, y quedará en esa situación al menos hasta el lunes, cuando se recaben las declaraciones y se caratule la causa.
El muchacho aún no había brindado su testimonio, ya que cuando se disponía a hacerlo sufrió la descompensación apuntada, que obligó a suspenderlo. Lo que declare será crucial para determinar la suerte de su ex pareja.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos personas de El Trébol fallecieron en un choque frontal 0 239

En la madrugada del domingo, otro hecho fatal enluta a la ciudad de El Trébol. Cerca de las 5.40hs colisionaron de frente un auto Peugeot 307 y una camioneta Ford Ranger, y como consecuencia, dos personas de esa ciudad perdieron la vida.
La colisión ocurrió sobre Ruta 13, en el kilómetro 50, a unos 500 metros de Carlos Pellegrini.
En ese lugar, y por causas que se desconocen, los rodados impactaron de frente, y Dos personas de El Trébol fallecieron en un choque frontal
Cerca de las 5.40hs colisionaron de frente un auto Peugeot 307 y una camioneta Ford Ranger, en la ruta 13 a 500 metros de la zona urbana de Carlos Pellegrini.

En la madrugada del domingo, otro hecho fatal enluta a la ciudad de El Trébol. Cerca de las 5.40hs colisionaron de frente un auto Peugeot 307 y una camioneta Ford Ranger, y como consecuencia, dos personas de esa ciudad perdieron la vida.
La colisión ocurrió sobre Ruta 13, en el kilómetro 50, a unos 500 metros de Carlos Pellegrini.
En ese lugar. y por causas que aún se desconocen, los rodados impactaron de frente y fallecieron los ocupantes del automóvil, Ezequiel H., de 35 años y Rodrigo A., de 21 años.
En tanto, los cinco pasajeros de la camioneta, oriundos de San Jorge, resultaron con heridas leves y fueron trasladados al SAMCo de Carlos Pellegrini, y posteriormente al hospital de San Jorge.
La ruta estuvo cortada durante dos horas, y trabajaron en el lugar personal de la Comisaria V y Bomberos voluntarios de Pellegrini.
Fuente y foto: Portal Pellegrinense

 

 

Ola de robos: recuperaron tres motos que habían sido sustraídas por dos menores 0 306

Dos menores fueron aprehendidos por la policía, que los detectó, mientras se realizaba un patrullaje, a bordo de dos motocicletas denunciadas como robadas en los últimos días. Además, confesaron el lugar donde habían abandonado una tercera. Se trata de dos Honda Wave y una Mondial, recuperadas en el episodio.
Los menores, ambos de 14 años, fueron luego entregados a sus progenitores por orden de la Secretaría de la Niñez, de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks