Homenaje a los inmigrantes en su día 0 177

La intendenta Clérici reconoció en la Casa del Bicentenario a cerca de cien hombres y mujeres de distintas colectividades, una costumbre que se viene repitiendo en los últimos años. Hubo diplomas y presentes institucionales a cada uno de ellos.

Como todos los años, la Municipalidad de Cañada de Gómez realizó el acto homenaje por el Día del Inmigrante, donde se destacaron a cerca cien hombres y mujeres provenientes de las distintas colectividades que hoy habitan nuestra ciudad.
El reconocimiento llevado a cabo en la Casa del Bicentenario estuvo encabezado por la intendenta municipal Stella Clérici, quien entregó diplomas recordatorios y presentes institucionales a cada uno de los inmigrantes presentes. En representación del Concejo Municipal  participó el edil del FPV Marcelo Casalegno.
“Para nosotros es una gran satisfacción año a año reconocer a los hombres y mujeres que decidieron venir a nuestra ciudad para forjar un destino tanto individual como comunitario”, manifestó la intendenta municipal y agregó: “Esto forma parte de la permanente puesta en valor de nuestra identidad, algo que hemos tomado como política de estado desde el municipio.”
El reconocimiento estuvo acompañado por una muestra del Museo Histórico Municipal, que permanecerá habilitada unos días más, y como cierre se ofreció el unipersonal “Nostalgias eran las de antes”, a cargo del artista rosarino Mauro “Cachorro” Gónzalez.

Fotos: Damián Garnero / Otrodia.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular Topics

Editor Picks