Homenaje del municipio a Walter Gasparetti 0 38

En el Día del Periodista, la intendenta Clérici, junto a instituciones, familiares y colegas plantó un árbol y descubrió una placa en memoria del comunicador. También se reseñó a los trabajadores de prensa fallecidos a lo largo de la historia local.

La intendenta exaltó la figura de Walter Gasparetti y se refirió a él como “un referente de los medios de comunicación que ejercía con oficio su profesión”. Por su parte, en representación de la familia del periodista, su esposa agradeció a la comunidad por el apoyo recibido y el afecto que aun hoy toda la ciudad sigue expresándoles. “Agradecemos este homenaje, a toda la ciudad que siempre nos acompañó”, manifestó.

Posteriormente se realizó un agasajo a periodistas locales, conmemorando su día.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio trabaja en Bv. Marconi 0 115

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrieron trabajos que lleva adelante el Municipio en Bv, Marconi, con reacondicionamiento y mejoras en cantero central.

La obra comprende entre Jorge Newbery y Lavalle.

“Muy contentos de seguir ejecutando obras, en este caso en uno de los ingresos a la ciudad”, destacó Clérici. Simultáneamente, se realiza mejorado en Islas Malvinas entre Suipacha y Alvear, recupero de estabilizado en Bolivia entre Urquiza y Castelli y estabilizado en Callao al 1600.

Aportes a Damas de Beneficiencia y al teatro Cervantes 0 125

Como parte del constante acompañamiento a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, entregaron aportes para obras de infraestructura.
A Damas de Beneficencia para la obra del SUM que lleva adelante y al Teatro Cervantes para mejoras que vienen ejecutando como parte de la restauración y remodelación para la puesta del edificio. “Continuamos acompañando a cada una de las instituciones de la ciudad, para que puedan seguir llevando adelante las obras necesarias en sus instalaciones”, expresó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks