Hubo anegamientos por la intensa lluvia 0 4

Se recomendaba utilizar la autopista y no la ruta 9, que tiene agua en la calzada en los km 380 y 391. Cañada fue la zona más castigada, y hubo viviendas en las que entró agua por canaletas de patios obstruidas, entre ellas el Hogar de Varones.

Bomberos y Protección Civil tuvieron una ardua tarea en la mañana de este viernes, a raíz de la intensa lluvia caída.

Se dio cuenta de la situación de la ruta 9, anegada en zonas de los km 380, 381 y 391, mientras que se informaba que la rotonda del cruce con la 78 estaba bien, aunque se recomienda que por ahora se utilice la autopista, en vista de los puntos críticos antes apuntados.

El jefe de Protección Civil, Héctor Van Vanselhoff difundía los problemas que se presentaron en nuestra ciudad. “Hubo gran cantidad de cunetas tapadas, a raíz de la basura y los envases plásticos que arrastraba el agua” expresó el funcionario. 

En los hogares, el motivo de la entrada de agua se debió a taponamientos de canaletas en los patios. Uno de los edificios afectados fue el del Hogar de Varones, adonde debió acudir el auxilio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una víspera del 21 por streaming 0 94

La propuesta del municipio incluye un combo de actividades online para Cañada de Gómez, en la previa del Día de la Primavera: DJ’s de la ciudad, juegos y sorteos, este domingo 20 de septiembre desde las 15, con la conducción de Franco Merlo.
Se puede acceder a la transmisión a través de la FM 88.f, el Facebook de Casa del Bicentenario, o Youtube de Culturamcg.

Día de la Primavera con vigilancia en parques y plazas 0 303

El Día de la Primavera, atípico en un año que lo fue en casi todas sus instancias, tendrá este lunes su versión pandemia.
La URX anuncia para esa jornada un operativo de control y prevención, con patrullajes, paradas alternativas y recorridas pedestres en espacios públicos como plazas, parques y lugares de concurrencia masiva de personas en todo el ámbito de la ciudad, con el fin de evitar la aglomeración de personas, y garantizar el cumplimento del DNU sobre aislamiento social, preventivo y
obligatorio.
Participará personal de la Unidad, junto a efectivos de la Dirección General de Policía de Acción Táctica y Dirección General de Seguridad Rural, un total de 30 efectivos.

Most Popular Topics

Editor Picks