Hugo Rasetto visitó instituciones en Cañada de Gómez 0 253

Junto al concejal Fernando Mauroni, visitaron LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer), y ALPIC (Asociación de Lucha contra la Parálisis Infantil).

En la tarde del martes, Rasetto y Mauroni se acercaron hasta la sede de ALPIC, donde recorrieron el edificio junto a miembros de su comisión directiva, interiorizándose sobre las últimas remodelaciones realizadas en el inmueble, y los servicios que brindan a la ciudadanía en forma gratuita, tanto en tratamientos de rehabilitación, como en el ofrecimiento de diversos elementos ortopédicos en forma gratuita, para quienes los necesiten.

Posteriormente, fueron recibidos por las autoridades de LALCEC, entidad que desde hace 40 años brinda asistencia en problemas relacionados con enfermedades oncológicas. La presidenta de la institución detalló el funcionamiento y las acciones que realizan, desde la ayuda económica a pacientes oncológicos que deben realizar su tratamiento en Rosario, y la realización de mamografías, hasta cursos para dejar de fumar. En este sentido, destacaron su proyecto de contar con una sala para tratamientos oncológicos en el Hospital San José, y la incorporación de personal especializado para esta nueva área.

En compañía del concejal Mauroni, Rasetto agradeció a los integrantes de ambas instituciones “en nombre de todas las personas a las que han ayudado a salvar y mejorar su calidad de vida”, y valoró “la actitud altruista de quienes llevan adelante estas instituciones, y dedican su esfuerzo para trabajar por el bienestar de los vecinos de nuestras localidades”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular Topics

Editor Picks