Huyó tras protagonizar un accidente que produjo lesiones graves 0 140

El choque entre una motoy un auto, ocurrido en la tarde del martes en Brown y Quintana, ocasionó fracturas en el rostro de una chica, quien debió ser trasladada a un sanatorio de Rosario. El auto era conducido por una mujer, que se fugó de la escena.

El incidente ocurrió a las 18, en la esquina de Brown y Quintana. En la motocicleta, una Motomel, circulaban dos jóvenes de 18 y 16 años. Una de ellas sufrió las lesiones graves en su rostro, lo que motivó que, tras ser atendida en el lugar por una ambulancia de Cemi, fuese trasladada a una establecimiento rosarino.
En tanto, la persona que manejaba el auto, de sexo femenino, escapó del lugar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en dos casas de Brown al 1500 0 387

Los hechos ocurrieron el viernes. El personal policial se entrevistó con un hombre que al regresar a su vivienda el viernes alrededor de las 23 horas encontró que había una reja violentada por la cual ingresaron los ladrones que se llevaron dinero en efectivo y alhajas al ingresar por una ventana que da al patio.

Al momento que la policía trabajaba en el lugar, una vecina dio el grito de alerta ya que al ingresar a su vivienda notó que había mucho desorden en la misma y la faltante de dinero en efectivo. 

Quería robar cables pero fue detenido 0 337

Siendo las 17.10 horas del viernes  personal de CRE es comisionado a la intersección de calles Sargento Cabral y Pellegrini, lugar donde  un masculino estaría queriendo sustraer cables del tendido público.

Arribados al lugar son entrevistados con un vecino, quien les indicó que momentos antes un masculino que se encontraba a bordo de una bicicleta  aportando características, se encontraba tironeando los cables.

 Seguidamente este personal realizó un patrullaje por la zona, en procura de individualizar al masculino no logrando dar con el mismo; por lo que regresan al lugar del hecho y se encontraba el involucrado con las características aportadas recogiendo los cables. Siendo un masculino de 18 años de edad.

Most Popular Topics

Editor Picks