Importante equipamiento para un instituto médico 0 102

Este jueves llegó a la ciudad un resonador adquirido por el Instituto del Diagnóstico, ubicado en Rivadavia al 1200, establecimiento especializado en diagnóstico por imágenes.

El hecho constituye un importante avance en la prestación de servicios en ese campo, ya que hasta hoy no existía en nuestro medio la posibilidad de realizar una resonancia magnética, estudio para el que los pacientes debían inexorablemente trasladarse a Rosario o Villa María, las ciudades más cercanas que cuentan con establecimientos que poseen ese equipamiento.
De acuerdo a los responsables del Instituo, el resonador estará listo para prestar servicio a partir de enero del año próximo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte de la EPE para este domingo 0 499

Corte del domingo

Horario: 7:00 a 11:00 hs

Sector :

Norte: Av. Santa Fe
Sur: Rivadavia
Este: Maipú
Oeste: Alem

Motivo: Traslado de Línea Aérea de Media Tensión (13,2 kV) para mejora de servicio.

 

Covid en Cañada: Informan 5 contagios nuevos 0 185

Este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en Cañada de Gómez.

Los casos activos suman 16 mientras que los recuperados son 1497. Además se registran 12 hisopados pendientes y 43 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks