Importante participación de la Provincia de Santa Fe en AgroActiva 2012 0 194

El Gobierno santafesino tendrá un espacio de 8 mil metros cuadrados en los que promocionará a PYMES y exhibirá distintos organismos institucionales.

La Provincia de Santa Fe, a través del Programa Santa Fe Expone de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de la Producción, tendrá una importante participación en la edición 2012 de AgroActiva.

Como provincia anfitriona, el Gobierno contará con un predio de significativa importancia dentro de la exposición, comprendido por cuatro lotes que rondan un total de 8000 metros cuadrados.

En este espacio se dispondrán dos carpas de 400 y 600 m2 cada una para ubicar empresas agroindustriales y alimentarias; y una carpa de 400 m2 destinada al stand institucional que contará con dos sectores para reuniones, sala de prensa y un auditorio con capacidad para 30 personas.

Asimismo, diversas empresas santafesinas dedicadas a la maquinaria agrícola, implementos y equipos para el agro, expondrán su producción en una gran superficie al aire libre.

Más de 90 Pymes promocionadas

En los espacios dispuestos por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe se albergará a 92 pymes de todo el territorio provincial. En los espacios internos y externos, las empresas santafesinas presentarán su producción, en su mayoría, destinadas a los rubros maquinaria agrícola, agropartes y alimentos.

Las mismas pertenecen a las localidades de Venado Tuerto, Esperanza, Pérez, Tortugas, Virginia; Totoras, San Vicente, Rosario, Sunchales, San Lorenzo, San José de la Esquina, Rafaela, Labordeboy, San Carlos Centro, Arequito, Rufino, Fray Luis Beltrán, Villa Eloisa, San Jerónimo Sud, Capitán Bermúdez, Correa, Casilda, El Trébol, Las Parejas, San Jerónimo del Sauce, Arroyo Seco, Colonia Margarita, Salto Grande, Las Rosas, Cañar Ladeado, Bombal,  Armstrong, Cañada de Gómez, Fuentes, Carcarañá, Montes de Oca, Avellaneda, Tostado, Calchaquí y Santa Fe.

Espacio institucional

Además del sector destinado a las pymes, Santa Fe contará con un stand institucional del Gobierno Provincial; allí el Ministerio de la Producción confeccionará un espacio donde –además de promocionar las políticas disponibles para cada Cadena de Valor- distintas áreas de la cartera productiva realizarán diferentes actividades.

Al mismo tiempo, áreas del Ministerio participarán con stands institucionales donde exhibirán las acciones que se desarrollan desde cada una de ellas; entre estas se destacan la Secretaría de Turismo y la Dirección General de Asistencia Técnica (DAT).

Cabe destacar que en el auditorio se llevarán a cabo  charlas y presentaciones de las distintas áreas de gobierno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intervenciones del Municipio tras la lluvia 0 167

Como consecuencia de las lluvias registradas en las últimas horas, el municipio reforzó trabajos en la vía pública, abocando seis cuadrillas a la desobstrucción de defensas tapadas por basura y limpieza de bocas de tormenta.
Luego de un recorrido por la ciudad, autoridades municipales informaron que las obras de protección hídrica funcionan correctamente. Desde la mega obra de la presa del arroyo, la presa de zona norte, el conducto de Calle Moreno-Concepción en toda su extensión hasta los distintos canales que atraviesan la ciudad; en conjunto tienen un desempeño satisfactorio, con un correcto escurrimiento del agua.
“Se sostienen las tareas de intervención, mientras instamos a cada vecino para que acompañe las tareas de los equipos municipales, manteniendo limpios desagües y canaleta de basura, que obstruye el buen funcionamiento de las obras de escurrimiento que se logran con el esfuerzo de todos”, agregaron.

Casalegno participó del acto por los 80 años del CD Sarmiento 0 157

El Club Sarmiento celebró 80º aniversario y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, participó del emotivo festejo que se desarrolló en la sede de la institución, con la participación de autoridades históricas y actuales, socios y deportistas.

Casalegno, quien fue presidente y entrenador de la entidad deportiva, remarcó el “respaldo constante del municipio para el crecimiento del club y el desarrollo de distintas actividades de manera conjunta”. En este sentido, entregó un aporte del municipio que se destinará a los trabajos de cerramiento del perímetro y posteriormente vereda en el lote ubicado en Avenida Santa Fe esquina Sarmiento.

“Estamos muy orgullosos de que nuestros clubes sigan creciendo de la mano de la promoción del deporte, con mucho trabajo de sus socios y dirigentes a los que acompañamos permanentemente”, concluyó

Most Popular Topics

Editor Picks