Impulsan la prevención vial durante las fiestas 0 155

El Municipio, junto a instituciones como Asociación de Bomberos Voluntarios, Protección Civil, CEMI y familiares de víctimas de accidentes de tránsito, realizó una campaña de Seguridad Vial con mensajes en el marco de las próximas festividades.

En la tarde del domingo se entregaron obsequios en el marco del Programa Municipal de Tránsito “Tu Vida Vale”. Además se mostró el spot realizado junto a instituciones con mensajes alusivos al tránsito y las fiestas

En la esquina de Lavalle e Irigoyen se entregaron mini pan dulces con el mensaje “En estas fiestas, cuidate” y se mostró el spot realizado con la participación de familiares y víctimas de accidentes de tránsito, inspectores de tránsito, protección civil, bomberos, Consejo de Seguridad Ciudadana y la intendenta Clérici.

El mensaje se enmarca en la campaña municipal de transito Tu Vida Vale y se recuerda que el que consume alcohol no debe manejar, la posibilidad de denuncias a los que transitan con escapes ruidosos, reducción del exceso de velocidad, utilización de casco, entre otros

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una víspera del 21 por streaming 0 93

La propuesta del municipio incluye un combo de actividades online para Cañada de Gómez, en la previa del Día de la Primavera: DJ’s de la ciudad, juegos y sorteos, este domingo 20 de septiembre desde las 15, con la conducción de Franco Merlo.
Se puede acceder a la transmisión a través de la FM 88.f, el Facebook de Casa del Bicentenario, o Youtube de Culturamcg.

Día de la Primavera con vigilancia en parques y plazas 0 298

El Día de la Primavera, atípico en un año que lo fue en casi todas sus instancias, tendrá este lunes su versión pandemia.
La URX anuncia para esa jornada un operativo de control y prevención, con patrullajes, paradas alternativas y recorridas pedestres en espacios públicos como plazas, parques y lugares de concurrencia masiva de personas en todo el ámbito de la ciudad, con el fin de evitar la aglomeración de personas, y garantizar el cumplimento del DNU sobre aislamiento social, preventivo y
obligatorio.
Participará personal de la Unidad, junto a efectivos de la Dirección General de Policía de Acción Táctica y Dirección General de Seguridad Rural, un total de 30 efectivos.

Most Popular Topics

Editor Picks